![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te gusta miui, yo llevo las de elperroderoke y van de lujo, la careca también hablan muy bien. Si te gusta CM, la de Kratos15 dicen que es una maravilla, con algún pequeño bug todavía, pero la gente esta encantada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, soy nuevo en esto, estoy viendo los tutoriales del tercer post y más o menos me aclaro, pero tengo unas dudas ya: esta versión MIUI-JHCCNBD24.0 que es la que tengo, es la 24 de miui.es? Y como se si tengo el TWRP ya instalado? Es que en la carpeta raiz ya tengo un update.zip, lo hago todo de nuevo como si no estuviese ese update.zip? Gracias, se agradece mucho.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese update.zip que llevas tendra unas 200 megas o mas: es la rom 24.0. El twrp pesa 9,8mg.
Como recovery tienes el stock original. Por lo tanto deberas cambiarle. Fases: 1. Descargar twrp, renombrarle a update.zip, apagar, encender en recovery, ingles, install zip, reboot system. Asi instalas el twrp. 2. Hacer backup de tus datos y apps. 3. Descargar rom, apagar, encender en recovery, seleccionar wipe y hacerle (por defecto te sale el factory reset ok), install, buscar la rom (ya no hay que renombrarla a update al tener el twrp), instalar, rebbot system. 4. Ir metiendo contraseñas goigke etc... Reiniciar el móvil 5. Ahora restaurar el backup Ya esta. Todo buen explucadito aquib https://docs.google.com/document/d/1...p=docslist_api |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, he instalado la 37 de Careca a ver que tal va, muchas gracias,
Una ultima pregunta, este proceso se puede hacer cuantas veces se quiera? Es decir para cambiar de ROM en caso de que algo no vaya correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, no hay problema. Simplemente metes en el móvil la rom que quieres, haces el wipe siempre y ya está.
Lo único que no tienes que volver a meter es el twrp que ya está ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Redmi1S negro y accesorios recibidos perfectamente. Sobre los 20 dias. Comunicacion buena con Newconcept Muchas Gracias JoRed. Ahora a trastear el aparato |
|
|
||||
|
||||
|
El snapdragon también tiene doble sim
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo esa Info : una sola sim en el qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todas las descripciones que he visto de 1s, el snapdragon, tiene dual SIM.
|
|
|
|
Hablan del note
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, creía que del RR.
|
|
|
|
Para eso estamos para ayudarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya llevo una semana con el móvil, ENCANTADO con él, tengo dos preguntas fáciles, haber si alguien me puede ayudar:
tengo instalada la 37 de careca (va como un tiro el móvil, 0 problemas) es recomendable instalar el pureperformance???? Leí algo que con esta actualización no era necesario. Otra pregunta, quiero comprar una tarjeta micro sd, las clase 10 van sin problema no???? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien ese disfrute de redmi.
No hace falta el pureperformace para la careca, ya lleva puesto lo mejor del pure en la rom. No lo instales. La sd correcto, una de clase 10 va de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo joreb
|
|
|
|
Joreb estoy interesado en pillar un par de Red mi 1s me puedes mandar la información. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa un redmi 1s, pero en algunas webs como myefox está más barato. Los precios de venta de la conjunta son de Abril, en el mes en que estamos se debería renegociar. Si se rebajan considerablemente me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas deberian sacar ya un redmi con 4g, bajando de precio el 3g a menos de 100 eu. Ahi es donde me interesaria a mi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»