|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para esos temas que pides necesitas tener el launcher del s5 que los tienes en la kitchen para flasear, una vez lo tengas te descargas el tema y lo instalas como apk normal, luego en la pantalla principal le das al botón que hay a la izquierda del botón home y le das a definir tema
![]() Hola a todos de nuevo. De verdad que lo he intentado y buscado por todas las opciones, pero: alguien sabe si es que ha desaparacido la opción que había en la versión 6.0 dentro de configuración/mi dispositivo/ TEMA?. Es para poder aplicar los temas que hay en la kitchen a la ROM, me refiero
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días Heleros...
En la Hele Kitchen, he encontrado "Eliminar Piblicidad By Javitolopez69".... Este zip que hace exactamente, elimina toda la publicidad del móvil... de la aplicaciones, no? Y se supone que al no entrar publicidad, también ahorramos batería o mas bien datos..... Yo con mis dudas y preguntas. Bueno un saludo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días Heleros...
En la Hele Kitchen, he encontrado "Eliminar Piblicidad By Javitolopez69".... Este zip que hace exactamente, elimina toda la publicidad del móvil... de la aplicaciones, no? Y se supone que al no entrar publicidad, también ahorramos batería o mas bien datos..... Yo con mis dudas y preguntas. Bueno un saludo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Heleros, feliz lunes a todos....aki os dejo un GIF de lo que vendra a ser Conde cuando pase la frontera con su flamante LG G3 y los picoletos
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta: que ruta sigo para quitar la animación de cuando se apaga el terminal?
|
||||
|
||||
|
señores hoy visita con el dentista con mi peque posible quiebra de mis ahorros para cambio de movil mi gozo en un pozo ya estoy temblando cagon tooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa por vocas si es que no aprendo ni a tiros ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Seren si te curras una helen para el note 3 aun puedo hacer algo
|
|
|
||||