|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que por ahora no va muy rápida, pero se tendrá que asentar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi fc no me da pero es lentita
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha instalado perfectamente, la version 14, pero al crear un mensaje de texto normal, me dice que tengo que liberar espacio y no me deja. ah alguien mas le pasa?
Saludos Vale edito ya lo he solucionado, por lo visto se sincronizaba los mensajes con el htcsense y me los guardaria en una zona del movil que no es accesible con el nuevo data, simplemente con borrarlos de la web y volver a instalarla funciona bien. Última edición por gader Día 05/12/10 a las 19:15:19. Razón: Solucion |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, ¿con esta rom se puede usar lo de htcsense.com?? ¿poniendo que tienes un desire HD o asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la versión 14 no me para de saltar el error android.process.acore.......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin poder probarla.....
|
||||
|
||||
|
Parece que la V14 va como el culo, de momento sigo probando la V13. Una pregunta, alguien ha podido cambiarle el bootanimation y downanimation en la ROM? Es decir, que se instale junto a la ROM, lo he intentado muchas veces, si funciona uno, el otro no va y lo que quiero es que se instale todo de una sola vez. Y otra cosa, en esta ROM no me funciona el SPB TV y similares, se escucha pero esta en negro, que raro, pense que seria problema del flash o algo asi pero el youtube va perfecto. Tambien debo añadir que se me ha reiniciado varias veces mientras lo probaba (una descarga, alguna aplicacion o simplemente intentar cambiar el fondo de pantalla :S).
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a volver a formatear la sd y voy a poner una ext2 que parece que es la que mejor va
|
|
|
||||
|
||||
|
haz todos los wipes y vuelve a flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que a mi tambien me funciona lo del htcsense perfectamente y tengo la V14, es mas hace un rato he borrado unos mensajes que tenia y actualizandolo me los ha borrado del movil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
DDD si dices que has podido entrar supongo que si podrás
|
|
|
||||
|