|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Entonces tienes dalvik, para ART tienes que reniciar y se pega una hora transformando las app al modo ART, yo lo quite porque no me iba bien, lo puedes poner en "Opciones de desarrollo" casi al final " Elegir tiempo de ejecucion- ![]() Que es ART? Desde hace 2 años Google ha venido trabajando en el desarrollo de ART. ART hace referencia a Android Runtime, o tiempo de ejecución de Android, éste es el responsable de correr las aplicaciones en Android. ART es el sucesor de Dalvik Runtime y su principal diferencia es que el primero elimina la necesidad de una máquina virtual o de interpretar el código de las aplicaciones lo cual se ve reflejado en mejoras en el desempeño de la aplicación desde el lanzamiento. Esto lo hace por medio del compilador de código, el cual es diferente que en Dalvik. Actualmente ART está en una fase inicial y debido a que su debut se hizo con Android 4.4 KitKat es muy pronto para saber la completa implicación de estos cambios. Sin embargo ART no viene por defecto y debe ser activado en el dispositivo. Yo voy a probar esto con Skernel Rc2 y con runtina dalvik. lo aconseja el desarrollador del skernel.
Última edición por juanche007 Día 20/10/14 a las 00:14:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer justo antes de ponerlo a cargar miré, y habia llegado a 1d 19h, lo que me parecio bastante, y le meti unas cuantas horas de pantalla, sin embargo hoy le he subido el brillo y he estado trasteando por internet, probando el xposed, el lucky patcher y buscando una version parcheada del greenify, y no me ha llegado a las 15h.
Por cierto yo llevo el Skernel Rc2 que me tiene muy contento, y la velocidad del procesador no la he tocado, supongo que la maxima este en los 800Mhz, digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en cuanto a cambiar la velocidad del procesador, cual es la app que me recomendariais? Es que igual me animo y se la subo un pelin a ver que tal jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y con los ajuste que publique en la foto del post 681. probandolo a ver como va. por la noche fuera wifi y solo 2G de conexión de red.
Última edición por juanche007 Día 20/10/14 a las 01:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso dalvik. He encontrado solución al bug de las barra de estado, que notifiqué hace unos días; que lo provocaba el navegador web de stock. Ahora uso Chrome que va más lento pero que no da problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa pero a mi de vez en cuando tengo que reiniciar el movil porque me desparece el boton ese de la barra de notificaciones que le das y te cambia a los ajustes rapidos... Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
El usuario ivansoriarab justo un post ante que el tuyo, habla de ese bug, dejando de usar el navegador oficial no le pasa, yo de navegador uso opera, la opción todo terreno me viene bien para ahorra datos de red, ya que solo tengo 1 Gb contratado.
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucede lo del icono de notificaciones pero lo soluciono teniendo activado que pueda ver las notificaciones bajando la barra por la parte izquierda o ver el panel de ajustes rápidos, bajando desde la parte derecha (donde están los iconos de Wifi, etc.) |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo me referia al bug que solo tenia yo, cuando la barra de estado me desaparecía y se me bloqueaba el teléfono.
A mi también me sucede lo del icono de notificaciones pero lo soluciono teniendo activado que pueda ver las notificaciones bajando la barra por la parte izquierda o ver el panel de ajustes rápidos, bajando desde la parte derecha (donde están los iconos de Wifi, etc.) ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar a configurar el kernel oc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Así solo consigo que baje el panel de notificaciones, gracias por el truco.
![]() A por cierto ahora mismo ya no me aparece el botón, pero bueno al menos ya sé como ver las notificaciones o los ajustes rápidos. Batería después de toda la noche cargando y desconectado esta mañana: 90%. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel del enlace es pecancm o skernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
es PecanCM, te paso enlace a Skernel,
fuente; http://forum.xda-developers.com/opti...ernel-t2858045 skernel; https://www.mediafire.com/folder/kutvxix6iwoz1/SKernel
|
||||
|
||||
|
es PecanCM, te paso enlace a Skernel,
fuente; http://forum.xda-developers.com/opti...ernel-t2858045 skernel; https://www.mediafire.com/folder/kutvxix6iwoz1/SKernel ![]() ![]() y sabes cual ofrece mejor rendimiento y que gestion de memoria deberia poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos los que pensaba como yo que poniendo un fondo negro u oscuro se ahorra bateria, estamos equivocado debido al tipo de pantalla del lg e610 es de lcd, por tanto se ahorra mas con fondos claro.
http://www.smartblog.es/2011/07/como...s-de-pantalla
|
||||
|
||||
mi dispositivo esta ahora como el siguiente pantallazo, pero sigo probando cual se adapta a mi uso diario, uso skernel RC2 con dalvik y la app greenify para hibernar apps gastonas. la gestión de memoría no lo he tocado nunca.
Última edición por juanche007 Día 20/10/14 a las 13:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el quid de la cuestión, cada uno tiene sus parametros puesto, no todos los dispositivos hace lo mismos y menos no todos los usuarios hacen el mismo usos, por esos unos post antes he preguntado y he recibidos varias respuestas.
mi dispositivo esta ahora como el siguiente pantallazo, pero sigo probando cual se adapta a mi uso diario, uso skernel RC2 con dalvik y la app greenify para hibernar apps gastonas. la gestión de memoría no lo he tocado nunca.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he reportado un fallo que tengo en la aplicación telefono no sale a veces las teclas para marca, he flaseado la rom y sigue igual, me da pereza hacer los wipes.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |