|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja intentalo hombre! Cambiate el cwn por el twr 2.8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el TWRP instalado, voy a hacer una copia dela rom por si acaso, para restaurar desde este recovery y no me ando con jaleos de volver al cwm para cambiar la rom luego jaja...
Hare wipes, e instalare la rom y luego gapps y reinicio y haber que tal la rom... Seguire tu consejo pablo
|
||||
|
||||
|
Pues nada, el zip de las gapps sigue dandome error de 'failed'
Ahora si que si desisto jaja, ala gamma rom que vuelvo El problema es que la rom si puedo instalarla desde el recovery, pero despues sin salir del recovery, instalo el zip de las gapps, habiendo echo wipes previamente y me sigue dando el mismo error que con el recovery cwm, failed y el zip no se instala!! O.O
Última edición por nankkurunaaisa Día 18/10/14 a las 11:30:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tendra algun fallo el zip gapps, eliminalo y vuelve a descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto ha de ocupar el zip?
Ami descargado me ocupa 53,7 mb En varios mirrors, en uno pone 53,8 mb estoy descargando ese, haber en windows que ocupa... Probare de nuevo ultimo intento y sino desisto
|
||||
|
||||
|
Las gapps siguen fallando, no se pueden instalar. Osea que no reinicio ni para ver la rom. Directamente restauro a la gammarom! Algo les pasa alas gapps subidas en los servers, porque he descargado las 4 y las cuatro dan el mismo problema, no se peude verificar el md5sun o algo asi nose
|
||||
|
||||
|
Algun problema tendran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... ya he podido instalar las gapps + superuser
![]() Haber la rom que tal, de momento la camara funciona perfectamente tanto la delantera como trasera!
|
||||
|
||||
|
La unica pega de momento que encuentro, esque el wifi antes lo tenia con el punto y dos rayas y ahora solo tengo cobertura con el punto solamente sin ninguna ralla...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle el modem de la gammarom..
Nota: Lo dejo aqui por si alguien más tiene el problema... Si nos da error y no nos instala la rom o lo que sea desde el TWR justo despues de hacer TODOS los wipes (system sobre todo)...reiniciarlo en MODO RECOVERY de nuevo y os dejará...es un bug que me di cuenta y que parece que no han solucionado aun en ese recovery.. Última edición por danhii Día 19/10/14 a las 19:50:00. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno ha probado los port de Acer v2.1, vibeui y/o xperia z3 ?
Última edición por danhii Día 20/10/14 a las 11:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle el modem de la gammarom..
Nota: Lo dejo aqui por si alguien más tiene el problema... Si nos da error y no nos instala la rom o lo que sea desde el TWR justo despues de hacer TODOS los wipes (system sobre todo)...reiniciarlo en MODO RECOVERY de nuevo y os dejará...es un bug que me di cuenta y que parece que no han solucionado aun en ese recovery.. ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Probare haber, ahora entrare en needrom y bajare el de febrero, aunque creo que la rom del ruso 4.4 ya lo lleva. Es mas ese mismo modem del mes de febrero es el que tenia en la gammarom y no tenia el problema, nose...
Puedes poner los enlaces a dichos ports? O se encuentran en needrom? Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando tan verde despues de tanto tiempo, que no recuerdo como se cambia el modem. Con mobileuncle tools o desde recovery? O.O
|
||||
|
||||
|
Yo no y no creo que las pruebe... Esperare a la próxima de vo-1
|
|
|
|
|
||||