![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches TTMaster, en principio gran trabajo y aporte al foro, gracias.
en segundo lugar era pedir a ver si era posible o si alguien sabe, yo vengo de la eXistenZ 4.0 y echo de menos un apartado que había en ajustes, pantalla, que era poder ocultar/quitar los iconos de sonido/vibra/silencio, bluetooo, etc, tu entrabas al menú en ajustes/pantalla/ y selecionabas cual no querias... y también había en ajustes/pantalla otra opción que era como clear notification o algo asi y igual, seleccionabas las apps que no querias que tuvieras en la barra de estado con su respectivas notificaciones, venia bien por que podias tener una App en memoria con su correspondiente notificación persistente pero esta opción la obligaba a no verse.... supongo que TTMaster y algún otro compañero la conocerán al usar la eXistenZ... como puedo conseguir eso, esas dos opciones? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias ojopava, ya sabia de gravity pero aun asi ahí App que al ponerlas en memoria no se oculta el icono y con esa opción en ajustes si que lo lograba...
y lo de los iconos de modo sonido no encuentro tampoco nada para quitarlos y esa opción también estaba bien |
|
|
|
Gracias TTMaster, tu ROM está súper buena! No quiero abrir otro tema, por eso comento aquí si me dicen cómo configurar el Greenify? Tengo el 2.5 beta. No sé cuales apps del sistema hibernar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TTMaster , no lo sabia, puede ser que cogiera los del 201. y también los pusiera en la 205.
gracias por el aporte, va mucho mas fluida, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tmaster si el fix ese se instala en otra rom como la existenz o alguna de stock que pude pasar? lo digo porque sigo con le problema del boton de bloqueo y no puedo instalar ninguna de tus rom pero de stock considero que son las dos mejores y el rendimiento es de lo mejor e igual si le meto el fix mejora algo la otra rom :P
|
|
|
|
He instando el fix pero ahora tengo un problema con el audio y al parecer al subir o bajar de volumen la barra no de mueve, y también al usar el viper audio algunas canciones suenan con el ecualización de viper y las demás no, es incomodo porque no todas se escuchan con la misma nitidez
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve la v4 por mucho tiempo y me fue excelente ! ahora probare la v5 con una instalación limpia y el fix
tengo altas expectativas para esta, TTMaster haces un gran trabajo.. nada que decir |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Siempre tengo el icono de "Performance Profile" en la barra superior, lo quito y al encender la pantalla, ahí esta otra vez, ¿como se quita para siempre?
|
|
|
|
ve a superusuario y quitale los permiso de superusuario (denegar permiso)
|
|
|
|
gran trabajo con el mod y con todo en general TTmaster
quisiera saber que es XBMC y para que sirve y si hay tutoriales en castellano de xperia GEM y xperia XPOSED gracias |
|
|
|
El XBMC es una plataforma multimedia con la que puedes reproducir musica, videos y televisión como otras tantas funciones mas, ya sean archivos que estén el tu movil como en streeming mediante addons o plugins.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al Viper´s No lo actives para altavoz externo que lo puedes dañar Para auriculares activa Force Enable y en el menu activa tambien Modo FX Compatible. Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() No. Si no quieres notificaciones de ninguna clase entras en supersu y desactivas las notificaciones. La aplicacion necesita permisos root para funcionar. Última edición por TTMaster Día 21/10/14 a las 23:06:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, yo la acabo de instalar y todo perfecto sin ningun tipo de problemas siguiendo los pasos para la instalacion, funciona todo bastante bien y agradecer a TTMaster por su tiempo y trabajo.
Se oye bastante bien y la barra de sonido funciona pefectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, recientemente instale la v5 con su respectivo FIX y todo bien hasta q me di cuenta q hay un pequeño bug con respecto al led de notificación de llamadas perdidas y mensajes de texto entrantes (SMS) y bueno tengo la opción encendida de notificaciones led no se que pueda estar sucediendo, si hay alguna solución se los agradecería de antemano.
|
|
|
|
|
|
TTMaster tengo una pregunta, tengo tu ROM instalada y a veces se pone muy lento el cel, sobre todo cuando está debajo del 30% de batería, exactamente cómo debo configurar el Performance Control? Tengo frecuencia máxima en 1728 MHz y mínima en 384 MHz. Otra cosa, cuando salgo de una app como un navegador, el fondo de pantalla se quita y queda negro! Igualmente cuando escucho música y estoy en Opera o Mozilla, el p*to Poweramp o Walkman se cierran, cosa que no sucede con la radio FM. Y el maldito servidor de medios me sigue comiendo batería, me sucede con todas las ROMs que he instalado, alguna recomendación? QUÉ hagooooo, ayudaaa :{
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»