|
|
||||
|
||||
|
Si , además es el que uso para estas cosas ,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciona.
Por cierto, solucionado lo de los sonidos de las notificaciones del WhatsApp... Resulta que sin querer, en sonidos había puesto que sonaran los prioritarios. |
|
|
|
Hola a todos,
Hay alguna manera de ver el porcentaje de la bateria????Y de cambio rapido de 2g a 3G?? Es lo unico que hecho de menos,por lo demas perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer por la noche instale la nueva versión y aunque es un poco follón al principio para hacerte a las novedades promete bastante. Lo bueno todos lo sabemos así que me centro en lo malo (o en lo que no me gusta) y esperemos que en la versión final esté arreglado.
- Cambiar los modos de sonidos, es un lío, si lo pones en Nada, no suenan alarmas y en prioritario te vibra el móvil....no me gusta. - Desbloqueo del PIN no hay opción de poner el PIN y que se desbloquee sin darle al visto de aceptar, en KK si que se podía. - Nova Launcher me da FC al entrar en la configuración de Aplicaciones, supongo que hasta que no actualicen la versión de Nova con compatibilidad Lollipop no funcionará. De momento nada más, muy contento! con ganas de la versión oficial y nuevas ROMS con las modificaciones! |
|
|
|
Descarga de play store la app activador de porcentaje. La activas y la desinstalas
Última edición por luiggi27 Día 20/10/14 a las 10:09:32 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiggi27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Vuelvo a preguntar: Por qué sale la aplicación antigua de Mensajes con la sonrisa verde (de ICS o Jelly Bean como mínimo), el "Navegador" azul con la bola del mundo, y "Sonido" que aparece un altavoz?
Esto lo ha metido Google? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas sobre el ES explorer, ahora tengo claro que es cosa de la aplicacion y no del root.
Por cierto , ganas enormes de volver a tener el xposed-gravity |
|
|
|
Si claro, es ej navegador aosp, en la imagen oficial viene así
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aquí os dejo un mod flaseable por recovery para mejorar el audio, la verdad que se nota y mucho,
https://www.dropbox.com/s/ptemo4j2xz...pY311.zip?dl=0 Gracias @SpY311 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si se ha comentado antes, pero estoy teniendo un problema con superSu. He instalado la ROM desde xda siguiendo los pasos que comentaban para instalarla con root, y ahora cuando installo el titanium backup me dice que imposible darle permisos root a la aplicacion. Sin embargo me voy a SuperSU y veo que la aplicacion esta dado de alta...
Sabeis como puedo solucionarlo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días.
¿Alguien sabe si se puede hacer que las notificaciones del whatapps no suenen cuando estás dentro de las horas de notificaciones con prioridad? Es decir, que no suenen de noche. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Busca unas páginas atrás y lo ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le gusta cambiar las fuentes os dejo ésto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15768497 Gracias a @gianton |
|
|
||||
|
||||
|
e encontrado otro problema con esta rom y esque desde opera me abre twitter pero solo la pagina mia pero sin dejarme ver mis twitts ni nada k no sea mi foto de perfil. sabeis como se puede solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona perfecto! Intenta borrando datos de la app y vuelve a meter tu cuenta porque es raro! Yo cero problemas, ver tweets, mi perfil, poner tweets, subir fotos desde la galería...todo perfecto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que por ejemplo estando en el escritorio principal os mandan un whatsapp y os sale directamente el icono sin que en la status bar salga eso de "mensaje de fulanito".
No se si me explico, pero vamos que llega la notificacion y sale directo el icono sin informar de quien es, ademas, no hace el ruidillo ese cuando te llegan los mensajes y tienes la conversacion abierta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |