ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/10, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Yo me he quedado un poco extrañado, porque parece que sí, que las fotos son algo peores, como si el balance de color no estuviese bien del todo, al menos en sitios poco iluminados. En zonas con luz no he notado la diferencia, la verdad. Lo del video a 720p puedo decirte que sí, sí que los graba, acabo de probar a hacer uno.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 05/12/10, 13:18:18
Array

[xs_avatar]
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
No sé que opciones nueva tiene la camara, pero para sitios pocos iluminados, si teneis la opcion del ISO, bajarselo al minimo, y despues otra cosa que suelo tocar es la saturacion, ya que la camara del nexus saca los colores muy grises, subiendo 1 punto la saturacion las fotos son mas vivas. Si teneis tambien la opcion de la nitidez subirsela al maximo (2 puntos?), se nota tambien bastante (todo esto es probado con las opciones de la camara de htc, no se si la CM viene con esas opciones tambien)

BetisApp/BetisAppLite para Android, siguenos en Twitter
SevillaApp/SevillaAppLite para Android, siguienos en Twitter
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
arasthel como puedo desistalar esta camara y volver para atras
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 13:57:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Reflashea la rom y listos.

Un saludo!

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
Reflashea la rom y listos.

Un saludo!

... espera, que te hago un update con la camara aoriginal, para que no se tenga que refrasear la Rom entera!!

Edito: Camara Original MIUI > http://dl.dropbox.com/u/13389651/Cam...nal%20MIUI.zip <

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI

Última edición por apside Día 05/12/10 a las 14:45:43.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: sansungbeta
gracias

gracias apside , de esta forma mas simple y podemos seguir y probar los progresos de esta camara haber si tenemos una alegria , ya que para mi es lo que mas cojea htc en general , ya que he visto pruebas con la desire hd y tampoco es para tirar cohetes , la mejor para mi ahora la del iphone y seguida por muy muy cerca del galaxy s
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 18:42:07
Array

[xs_avatar]
pedroteloko pedroteloko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

He instalado la rom y tobo bien pero al intentar instalar apricaciones el N1 se me reinicia y no termina de instalarse. ¿ que me pasa ?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/10, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pedroteloko Ver Mensaje
He instalado la rom y tobo bien pero al intentar instalar apricaciones el N1 se me reinicia y no termina de instalarse. ¿ que me pasa ?
¿Tienes la sd bien particionada?

Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
Hola a todos,

Arashtel, sólo quería comentarte que desde hoy llevo tu rom (llevaba una similar pero de rodriguezstyle) y la verdad es que estoy encantado!!! es rápida, parece estable y muy simple (así cada uno la pone como más le gusta).

Sólo tengo un par de dudas:

Tengo el trackball alert pro comprado y me gustaría saber si es compatible ( en principio, la aplicación me dice que no)

Por otro lado tengo una pequeña duda, la rom ya trae el overclock aplicado??? Tengo también el setcpu pero si no recomiendas usarlo pues lo dejo para otra ocasión.

Gracias y sigue así

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
tesa33a tesa33a no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: ANDROID 4EVER
Tu operador: Orange
PARANOIA AL CANTO¡ lo mismo ya lo habeis comentado ( me he leido casi todo el post pero lo mismo se me ha escapado argo )
Resulta que instalo una app, pongamos un juego, no me gusta, me lo cargo y cuando reinicio resulta que esta ahi el icono otra vez¡¡¡ Como me lo cargo definitivamente¡¡

Y otra cosilla, porque tengo que reiniciar despues de instalar una app para que salga el icono? no es que sea un problema pero si una molestia, solo me pasa a mi o a mas gente?

sl2

PD: Por lo demas la rom va mu mien felicidades cosinero
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sacapo Ver Mensaje
Hola a todos,

Arashtel, sólo quería comentarte que desde hoy llevo tu rom (llevaba una similar pero de rodriguezstyle) y la verdad es que estoy encantado!!! es rápida, parece estable y muy simple (así cada uno la pone como más le gusta).

Sólo tengo un par de dudas:

Tengo el trackball alert pro comprado y me gustaría saber si es compatible ( en principio, la aplicación me dice que no)

Por otro lado tengo una pequeña duda, la rom ya trae el overclock aplicado??? Tengo también el setcpu pero si no recomiendas usarlo pues lo dejo para otra ocasión.

Gracias y sigue así

saludos
Sí que es compatible, pero debes parchearlo de la siguiente forma: le das a parchear manualmente, smali patch y MIUI. Y sí, esta versión si trae OC por defecto, las siguientes no, ya que aunque es una frecuencia no demasiado alta hay ciertas personas a las que no les va bien. No es que desaconseje usar SetCPU, es que para un usuario medio, tal y como viene esta ROM, en principio no le hace falta, pero puedes usarlo sin problemas.

@peter33a: a mí me paso lo mismo con el doubletwist, la solución, reinstalar el juego y volver a borrarlo. La cosa es que el apk y todos los datos están totalmente borrados, no hay ni rastro ni en /data/app, ni /data/data ni en /data/dalvik-cache, pero por alguna extraña razón en el registro de MIUI sigue estando como instalada. Sin embargo, he probado ya con otras aplicaciones y sin problemas, parece que fue un error aislado.

Lo de que la aplicación no te aparece hasta que reinicias no debería ocurrirte. Ese error era porque se me olvidó copiar el último Launcher2.apk a la ROM, pero en la última versión que subí estaba incluído. Te recomiendo hacer un wipe de dalvik, a ver si se soluciona la cosa.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
pedroteloko pedroteloko no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Tengo instalada esta ROM, al no utilizar el movil entra en Stanby, y para volver a encender la pantalla hay que pulsar el boton de arriba de apagado-encendido, es posible cambiar esto y que pulsando el boton track se enciaenda la pantalla? Como?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 19:52:48
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Tu operador: Pepephone
Sí que es compatible, pero debes parchearlo de la siguiente forma: le das a parchear manualmente, smali patch y MIUI. Y sí, esta versión si trae OC por defecto, las siguientes no, ya que aunque es una frecuencia no demasiado alta hay ciertas personas a las que no les va bien. No es que desaconseje usar SetCPU, es que para un usuario medio, tal y como viene esta ROM, en principio no le hace falta, pero puedes usarlo sin problemas.

Un saludo!

Gracias. He intentado el smali patch y MIUI y ha entrado en bootloop, así que tuve que reinstalar todo desde cero jajajaajaj.

Creo que no lo voy a intentar otra vez... (de momento)

Sigo muy contento con la rom, rápida y estable.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Cita: Originalmente Escrito por pedroteloko Ver Mensaje
Tengo instalada esta ROM, al no utilizar el movil entra en Stanby, y para volver a encender la pantalla hay que pulsar el boton de arriba de apagado-encendido, es posible cambiar esto y que pulsando el boton track se enciaenda la pantalla? Como?
entra en; ajustes sistema botones Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/10, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
patxi77 patxi77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buenas,

He encontrado un par de cosas que estan sin traducir, no tienen importancia pero es para que lo sepas, son las siguientes.

1) A la hora de dar a compartir, Compartir por SMS sale en chino, fácil de intuir por el icono :P
2) A la hora de añadir algún atributo a los contacto estos salen en chino tb pero como el el de arriba fácil de intuir por los iconos ^^

Por lo demás sin ningún problem va genial la ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/10, 08:53:33
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
Arasthel he notado que en esta ultima versión de tu rom existe un pequeño "fallo" que en las anteriores versiones no ocurria. En este sale de serie el teclado swype, cuando me voy a ajustes y lo cambio por el de android, por ejemplo, lo cambia sin problemas. Pero en cuanto apago el movil o reinicio me lo vuelve a poner en swype...tengo que estar cambiando de teclado cada vez que apago el movil. Se puede desisntalar el swype? puedo hacer que coja para siempre el teclado que yo desee?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/10, 17:05:23
Array

[xs_avatar]
NET.FYS NET.FYS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Algún Android......
No, tranquilo. En principio, se supone que 1136000 MHz es una frecuencia "segura", por eso la puse. No cuesta nada cambiarla a 998 MHz, si la gente sigue teniendo problemas, la bajaré. Voy a subir un update.zip que baje la frecuencia, a ver si eso soluciona los problemas, aunque la verdad es que no creo que esa sea la causa, al menos no de todos...

@Drako Oscuro: 0 swap y mínimo 512 mb de EXT2, el resto FAT32.

EDIT: enlace al FIX de frecuencia de CPU, si os soluciona el problema, avisad. Si no, por favor, subid un logcat para que pueda ver dónde está el error, ya que a mí no me ocurre.

Un saludo.

Con el fix instalado mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 08:41:46
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
Desde ayer estoy notando que cada vez que acabo una llamada se va la cobertura completamente (sale la x en la grafica de cobertura) y a continuación me aparece la pantalla para introducir el pin. A que puede deberse?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es muy raro, parece un error con el Phone.apk o con el TelephonyProvider.apk, pero no sabría decirte debido a qué, ya que nunca me ha ocurrido. Quizás subiendo un logcat podría ver mejor dónde está el error, pero de todas formas, te recomendaría hacer un backup para restaurar por si acaso, wipe de data y dalvik y reflashear la ROM, pues da la impresión de que algo se ha corrompido.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 19:01:14
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G5
Bueno, me he dado cuenta de un error, no se si me pasará solo a mi o le ha pasado a alguien más y no se ha dado cuenta, pero lo pongo aquí para que se sepa.

Cuando desinstalo algún programa, sea arrastrando el icono hacia arriba o de otra manera, el icono desaparece, el problema es que al reiniciar el móvil el icono vuelve a aparecer en el mismo lugar donde estaba pero con el icono genérico, como si no encontrase el suyo. Le pulso y no hace nada ya que la aplicación está desinstalada... es bastante molesto porque pruebo muchos programas y a la hora de reiniciar me vuelven a aparecer todos los iconos que he quitado...

¿A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas

Hora actual: 13:30:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /