![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no consigo ninguna rom 4.0.4, alguien podria ayudarme
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() " lo que no se es como instalar el busybox en el telefono. lo tengo rooteado pero me dice que no tengo permiso para crear el directorio /data/busybox en el telefono. por favor ayudeme Sr. No quiero perder mi telefono. GRAAAciassssssssssss![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 flasheado con CF- auto root. NO TENGO PERMISOS PARA CREAR CARPETAS
Cita:
POR FAVOR AYUDENME A VER QUE HAGO.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, tengo el mismo problema que el compañero op, pero yo tengo un samsung k zoom en vez de un s3, como puedo recuperar mi movil? ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
un par de consejos.
Hola, te voy a dar un par de recomendaciones:
1.- ¿Tienes copia de seguridad de la carpeta EFS? Si no la tienes no hay nada que hacer. SAT directamente. 2.- Si tienes la copia de la carpeta EFS, ¿conoces Linux? Si no sabes Linux, busca algún amigo que sepa de Linux y con las indicaciones de este hilo te va a poder ayudar mucho mejor que si lo intentas hacer tú mismo sin saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pregunta es, por que me pone acces denied? estoy con windows 7 y me baje el busybox que son varias carpetitas, me recomiendas que lo haga en un ordenador con linux? un saludo y de verdad gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Mira a ver si puedes flashear una rom que ya esté rooteada; creo que el problema que tienes ahora mismo es que no eres root. 2.- Si no consigues ninguna, en tu proceso, después de flashear el "CF-Auto-Root-hllte-hlltexx-smn7505.tar", prueba a arrancar a ver si es en el proceso del primer arranca cuando se 'rootea' el dispositivo. Prueba y nos vas contando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@ptolomeoo mi problema es que aunque flashee el archivo por odin para rootear, al no poder acceder al sistema del telefono no me aplica como root... vamos que no soy root... no se que puedo hacer para evitar llevarlo al sat...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no existe ninguna ROM para tu modelo de móvil que ya tenga root? Deberías intentar flashear (desde el recover) una ROM con root, para luego poder ejecutar los comandos adb como root...
Mira a ver si en algún foro te pueden pasar un .zip de la ROM rooteada para flashear en el móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la unica rom que hay rooteada y por odin es esta http://downloads.timduru.org/android/kzoom/stock/old pero no me deja descargarla al completo, si me la pudierais resubir seria buenisimo.... no se que pasa que a mi no me deja descargarla
|
|
|
||||
|
||||
|
graciass, pero es que llega a los 600 megas de descarga y se para... no lo entiendo.... si alguien pudiera resubirmela a otro server como mega, me haria un gran favor
|
|
|
||||
|
||||
|
A la noche no sé si tendré un rato para bajarme esa ROM, pero si no, busca en google el mismo nombre de fichero que te estás intentando descargar, a ver si encuentras algún otro sitio que lo tuviera de MIRROR...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estoy subiendo a MEGA pero dice que le queda para un par de horas. Tengo la conexión de cable más barata, así que toca esperar... Si no está para cuando me vaya a la cama, te posteo el link mañana. Seguimos hablando, a ver si conseguimos algo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||