|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tuxlin:
Normalmente, la calibración consiste en dejar que se apague por falta de batería unas cuantas veces, seguidas (es decir, cuando se apague, volverla a encender hasta que ya no pueda más).
Después, hay que cargarla con su cargador (estando apagada) hasta que alcance sobradamente el 100 % y el cargador esté totalmente frio. Sin que deba ser una obsesión, la mejor manera de mantener la vida útil de la batería es cargarla (siempre que sea posible) en cuanto baje del 50% de carga. No obstante, no me preocuparía mucho si normalmente el tiempo de carga no es tan elevado. Por otra parte, no puedes descartar que el cable o el cargador estén mal. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te hago una consulta actualice a la ultima versión (estaba usando una de hace unos 2 meses), el problema es que al recibir una llamada me sale el cartel de que el proceso com.android.phone se detuvo lo mismo que cuando recibo un sms me tira que el proceso se detuvo, pero si me deja llamar (no probé enviar SMS)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tulix mira me sale esto al querer abrir youtube
Ya lo solucione volvi a instalar las gapps por que solo habia instalado la rom Última edición por hernan1111 Día 19/10/14 a las 05:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tuxlin, aunque no comente ando pendiente de tu actividad en el foro y te debo felicitar pues nos estas dando una ROM fabulosa, los gráficos han mejorado mucho, la interfaz gráfica y el sin fin de personalizaciones que tienes, además de que cambiaste el bootanimation (que ya falta hacia). Muchas gracias.
No se si recuerdas que en algún momento te comente que no importaba que ROM tuviera mi tablet se reiniciaba, aun con tu rom pasada. ahora que me instale esta solo se me ha reiniciado una vez y me apareció un mensaje que decía "system.android.." algo así se había detenido, no se a que se deba y agradecería tu ayuda. Cabe mencionar que ya instale la stock. Gracias tuxlin excelente aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y no se si es por la rom o anteriores de txulin pero ahora con el dolphin se queda en negro cuando reproduzco un video de youtube se queda en negro pero se oye . he puesto la ultima version y los dos wipes que dice wipe data /factory reset. Pero nada sigue igual. Tambien he probado varios flash pa ver si se solucionaba. Alguien sabe como solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te hago una consulta actualice a la ultima versión (estaba usando una de hace unos 2 meses), el problema es que al recibir una llamada me sale el cartel de que el proceso com.android.phone se detuvo lo mismo que cuando recibo un sms me tira que el proceso se detuvo, pero si me deja llamar (no probé enviar SMS)
![]() En revisión.
|
||||
|
||||
|
Tuxlin he notado no puedo abrir los enlaces que estan en las paginas para abrir youtube y si le doy al enlace se abre otra pagina en blanco y se puede hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Está verificado, por diversos usuarios de todos los modelos, que no hay el más mínimo problema con YouTube.
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y no se si es por la rom o anteriores de txulin pero ahora con el dolphin se queda en negro cuando reproduzco un video de youtube se queda en negro pero se oye . he puesto la ultima version y los dos wipes que dice wipe data /factory reset. Pero nada sigue igual. Tambien he probado varios flash pa ver si se solucionaba. Alguien sabe como solucionarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola txulin, Me acabo de dar cuenta de tu última release del kernel. ¿Es necesareo instalarlo con esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
No tuxlin no es problema de youtube por ejemplo en el foro ponen cualquier enlace de youtube cuando lo intento abrir no abre y di le doy al link me sale pagina en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El asunto creo que no tiene que ver con la Rom y ni siquiera con el navegador en si mismo. Me explico: Ese tipo de enlaces necesitan que esté instalado y activado Flash-Player. Sin embargo, aunque esté instalado y demás, el browser (Google) continua sin reconocer que lo está. He cambiado el navegador de la Rom por el mismo de Cyanogen y obtengo idéntico resultado: este tampoco reconoce el Flash Player. A todo esto, como el browser no deja activar Flash Player, ¿como lo hacemos? Para empezar, he instalado Dolphin Browser que si maneja el Flash y además, permite activarlo. Obviamente, como en Dolphin el Flash funciona, los enlaces también funcionan. También he de destacar la diferencia de velocidad entre ambos navegadores. Ese es todo el problema.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 20/10/14 a las 02:31:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está investigado:
El asunto creo que no tiene que ver con la Rom y ni siquiera con el navegador en si mismo. Me explico: Ese tipo de enlaces necesitan que esté instalado y activado Flash-Player. Sin embargo, aunque esté instalado y demás, el browser (Google) continua sin reconocer que lo está. He cambiado el navegador de la Rom por el mismo de Cyanogen y obtengo idéntico resultado: este tampoco reconoce el Flash Player. A todo esto, como el browser no deja activar Flash Player, ¿como lo hacemos? Para empezar, he instalado Dolphin Browser que si maneja el Flash y además, permite activarlo. Obviamente, como en Dolphin el Flash funciona, los enlaces también funcionan. También he de destacar la diferencia de velocidad entre ambos navegadores. Ese es todo el problema. ![]() ya lo pillo lo que hize fue activar el tapatalk y desde ahi si me saltan los videos a youtube pero gracias por ayudar colega |
|
|
||||
|
||||
|
No me arrancó la actualización, por qué?? Ni idea, la descargue dos veces pero no arranco, hice un wipe cache y dalvik y tampoco.
Buenos esperare hasta la siguiente actualización, gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está investigado:
El asunto creo que no tiene que ver con la Rom y ni siquiera con el navegador en si mismo. Me explico: Ese tipo de enlaces necesitan que esté instalado y activado Flash-Player. Sin embargo, aunque esté instalado y demás, el browser (Google) continua sin reconocer que lo está. He cambiado el navegador de la Rom por el mismo de Cyanogen y obtengo idéntico resultado: este tampoco reconoce el Flash Player. A todo esto, como el browser no deja activar Flash Player, ¿como lo hacemos? Para empezar, he instalado Dolphin Browser que si maneja el Flash y además, permite activarlo. Obviamente, como en Dolphin el Flash funciona, los enlaces también funcionan. También he de destacar la diferencia de velocidad entre ambos navegadores. Ese es todo el problema. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||