|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos, ya tengo funcionando el icono de batería con porcentaje en todas las versiones, a la noche os lo subo, al final era mas facil de lo ke parecía gracias a la ayuda de @vinclar entre los 2 la tenemos funcionando.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cloudyx u es posible poner el launcher pro plus. Para el tema de los iconos lo utilizava bastante
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: Haber, porque algo debo de entender mal, me explico. Primero, yo tenía la JPC instalada y siguiendo las instrucciones de Cloudyx, me he bajado el Odin 1.7 y la JPO, pero cuando miro el screenshoot que pone para configurar el odin ahí es donde me armo el lío padre, por que como bien pregunté antes , no consigo encontrar los tres archivos que van en pda, phone y csc.....Posiblemente lo esté interpretando mal, por que lo que he hecho es poner el .rar de la JPO en pda, el pit.512, luego marcar los tres apartados de la izquierda y start....Luego todo bien....pero cuando acaba y se reinicia no pasa de la "S" hace una vibraciones intermedias y se apaga la pantalla..... Alguien me puede orientar? Última edición por GrC Día 05/12/10 a las 18:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar........
![]() Edito: Haber, porque algo debo de entender mal, me explico. Primero, yo tenía la JPC instalada y siguiendo las instrucciones de Cloudyx, me he bajado el Odin 1.7 y la JPO, pero cuando miro el screenshoot que pone para configurar el odin ahí es donde me armo el lío padre, por que como bien pregunté antes , no consigo encontrar los tres archivos que van en pda, phone y csc.....Posiblemente lo esté interpretando mal, por que lo que he hecho es poner el .rar de la JPO en pda, el pit.512, luego marcar los tres apartados de la izquierda y start....Luego todo bien....pero cuando acaba y se reinicia no pasa de la "S" hace una vibraciones intermedias y se apaga la pantalla..... Alguien me puede orientar? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=148604 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado igual,me estaba volviendo loco porque al intentar instalar la jpo, previa a la instalacion de la cloudroid,no encontraba con odin ni pda,ni modem ni nada...y se instala con el tuto del enlace que ha colgado sepuke
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que sepuke me ha iluminado.....Ya iba yo por el post 35 leyendo haber si alguien había tenido el mismo problema..... Un saudo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar esta ROM pero no encuentro el arhchivo 512.pit por ningún lado.
En el rar del Odin no me aparece. Última edición por jorgecg Día 05/12/10 a las 20:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jorgecg;1577000]Estoy intentando instalar esta ROM pero no encuentro el arhchivo 512.pit por ningún lado.
En el rar del Odin no me aparece.[/quote ]Aquì lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=IQ4VVM19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo estaba buscando con el buscador del foro y no lo encontraba.
Ahora a ver si soy capaz de instalar la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va de Cine, Gracias CloudyX, la unica cuestion es, ¿porque no me aparece el Widget del reloj con la metereologia
|
|
|
||||
|
||||
|
************** Versión Gris ************
Va de cine la Rom, la he probado desde ayer sabado y perceta, pero porque no me sale ese Widget del Reloj? ( el de la pantalla de inicio) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está teniendo problemas con el market?
Algunas aplicaciones no me aparecen :S
|
||||
|
||||
|
Wenas chicos, ya tengo funcionando el icono de batería con porcentaje en todas las versiones, a la noche os lo subo, al final era mas facil de lo ke parecía gracias a la ayuda de @vinclar entre los 2 la tenemos funcionando.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo instalada y funcionando gracias al manual para cenutrios del compañero entropic.
Y de los compañeros GRC y sepuke (me ha venido de perlas en enlace que has puesto a GRC). Y por supuesto gracias también al creador de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
pues,muy buenas!
mucha gracias por la rom-"cloudyX"y a otros por los tutoriales y demas aclaraciones! llevo unos dias con el galaxy ,con rom de vodafone y estaba desesperado por los lag y en 36horas y me parecia mi viejo omnia )-se quedo bloqueado un par de veces,y andaba raro!a final he cambiado a esta rom ,a la basic,y ahora contentisimo!!!!! otra ves mucha gracias!!! va muy fina y parece que no tiene ningun lag!!!! un saludo !!!! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |