|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches Compys, uno k se va a dormir k mañana toca diana y empieza otra semana ami de IES a otros otra semana de curro, k sea leve compys, hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches antoñito... Silencia el movil que las notificaciones del tapatalk no te van a dejar dormir... Jajajajaja... Buenas noches crack...
|
||||
|
||||
|
Antes de Marcharme os dejo mi ciclo de hoy con parada en boxes para cambiar a ImperiumKernel
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches.......
Llevo muchos días sin escribir ni comentar nada .... simplemente entro para esta al día de la Rom.... pero hoy me apetece decir algo.... Titulo: "Todo tiene un final" Que se acabe el dar soporte ha esta Hele Rom es lo de menos, pues Rom hay a patadas para el S4..... el caso es que cuando llega la noche después de un día duro de trabajo, tengo mi jovi.... hay gente que le gusta el fútbol, otros la guitarra y otros las motos, a mi me gusta el mundo del móvil, la tecnología y cada día aprendo algo nuevo... Por la noche os leo, me rio o aveces, que últimamente es muy a menudo, trasteo algo del móvil a la vez que me divierto, y me lo paso genial.... Lo que meda rabia es el grupo... eso es lo que real mente importa.... es muy difícil encontrar algo a si... La Rom Hele tiene uno de los mejores soporte y es una delas mejores Rom....Pero el grupo es genial, es superior. A si que amigos, queda cuerda para el s4 para largo... o eso espero, un saludo y animo..que viene el sistema 5.0 y tenemos asegurada muchas cervezas nocturnas y muchos café con galletitas ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos días sin escribir ni comentar nada .... simplemente entro para esta al día de la Rom.... pero hoy me apetece decir algo.... Titulo: "Todo tiene un final" Que se acabe el dar soporte ha esta Hele Rom es lo de menos, pues Rom hay a patadas para el S4..... el caso es que cuando llega la noche después de un día duro de trabajo, tengo mi jovi.... hay gente que le gusta el fútbol, otros la guitarra y otros las motos, a mi me gusta el mundo del móvil, la tecnología y cada día aprendo algo nuevo... Por la noche os leo, me rio o aveces, que últimamente es muy a menudo, trasteo algo del móvil a la vez que me divierto, y me lo paso genial.... Lo que meda rabia es el grupo... eso es lo que real mente importa.... es muy difícil encontrar algo a si... La Rom Hele tiene uno de los mejores soporte y es una delas mejores Rom....Pero el grupo es genial, es superior. A si que amigos, queda cuerda para el s4 para largo... o eso espero, un saludo y animo..que viene el sistema 5.0 y tenemos asegurada muchas cervezas nocturnas y muchos café con galletitas ![]() ![]() Mejor explicación imposible
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos días sin escribir ni comentar nada .... simplemente entro para esta al día de la Rom.... pero hoy me apetece decir algo.... Titulo: "Todo tiene un final" Que se acabe el dar soporte ha esta Hele Rom es lo de menos, pues Rom hay a patadas para el S4..... el caso es que cuando llega la noche después de un día duro de trabajo, tengo mi jovi.... hay gente que le gusta el fútbol, otros la guitarra y otros las motos, a mi me gusta el mundo del móvil, la tecnología y cada día aprendo algo nuevo... Por la noche os leo, me rio o aveces, que últimamente es muy a menudo, trasteo algo del móvil a la vez que me divierto, y me lo paso genial.... Lo que meda rabia es el grupo... eso es lo que real mente importa.... es muy difícil encontrar algo a si... La Rom Hele tiene uno de los mejores soporte y es una delas mejores Rom....Pero el grupo es genial, es superior. A si que amigos, queda cuerda para el s4 para largo... o eso espero, un saludo y animo..que viene el sistema 5.0 y tenemos asegurada muchas cervezas nocturnas y muchos café con galletitas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos días sin escribir ni comentar nada .... simplemente entro para esta al día de la Rom.... pero hoy me apetece decir algo.... Titulo: "Todo tiene un final" Que se acabe el dar soporte ha esta Hele Rom es lo de menos, pues Rom hay a patadas para el S4..... el caso es que cuando llega la noche después de un día duro de trabajo, tengo mi jovi.... hay gente que le gusta el fútbol, otros la guitarra y otros las motos, a mi me gusta el mundo del móvil, la tecnología y cada día aprendo algo nuevo... Por la noche os leo, me rio o aveces, que últimamente es muy a menudo, trasteo algo del móvil a la vez que me divierto, y me lo paso genial.... Lo que meda rabia es el grupo... eso es lo que real mente importa.... es muy difícil encontrar algo a si... La Rom Hele tiene uno de los mejores soporte y es una delas mejores Rom....Pero el grupo es genial, es superior. A si que amigos, queda cuerda para el s4 para largo... o eso espero, un saludo y animo..que viene el sistema 5.0 y tenemos asegurada muchas cervezas nocturnas y muchos café con galletitas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
1 ciclo "completo" dándole mucha caña, y toda la mañana con 3G y el resto wifi ac.
uploadfromtaptalk1413757194709.jpg uploadfromtaptalk1413757223031.jpg uploadfromtaptalk1413757242519.jpg Salu2
|
|
||||
|
||||
|
1 ciclo "completo" dándole mucha caña, y toda la mañana con 3G y el resto wifi ac.
Archivo Adjunto 599743 Archivo Adjunto 599744 Archivo Adjunto 599745 Salu2 ![]() en la gráfica aparece el WiFi todo el tiempo conectado... tienes lo de permitir siempre buscar en avanzados del WiFi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos días sin escribir ni comentar nada .... simplemente entro para esta al día de la Rom.... pero hoy me apetece decir algo.... Titulo: "Todo tiene un final" Que se acabe el dar soporte ha esta Hele Rom es lo de menos, pues Rom hay a patadas para el S4..... el caso es que cuando llega la noche después de un día duro de trabajo, tengo mi jovi.... hay gente que le gusta el fútbol, otros la guitarra y otros las motos, a mi me gusta el mundo del móvil, la tecnología y cada día aprendo algo nuevo... Por la noche os leo, me rio o aveces, que últimamente es muy a menudo, trasteo algo del móvil a la vez que me divierto, y me lo paso genial.... Lo que meda rabia es el grupo... eso es lo que real mente importa.... es muy difícil encontrar algo a si... La Rom Hele tiene uno de los mejores soporte y es una delas mejores Rom....Pero el grupo es genial, es superior. A si que amigos, queda cuerda para el s4 para largo... o eso espero, un saludo y animo..que viene el sistema 5.0 y tenemos asegurada muchas cervezas nocturnas y muchos café con galletitas ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2741181
Nueva actualizacion!!! Última edición por petre22 Día 20/10/14 a las 01:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
<b><u><i><font color="Red">[19/10] Version 1.1.8 (CM) : </font></i></u></b><br />
<br /> - Updated to Linux 3.4.104<br /> - Synced with latest cm sources (updated bluetooth & camera drivers)<br /> - ARM: lot of patches and tweaks (mm, kernel, cache, lib, specific A15 memcopy optimizations ...)<br /> - cpufreq: Fixed Nightmare governor problem (system freeze)<br /> - switched to linaro gcc 4.9.2 optimized for Cortex A15<br /> <br /> <b><u><i><font color="Red">[19/10] Version 1.1.8 (TW / GE) : </font></i></u></b><br /> <br /> - Added kexec hardboot (multirom) support <br /> - cpufreq: reverted OC & UC (as wished by 75% of voters + me !!!)<br /> - more optimized gcc compile flags<br/> Nueva actualizacion!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando probais otro kernel pasais el limpiador universal y despues flaaheais el kernel o antes haceis algo mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|