|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, me he dado cuenta que me ha creado muchas imágenes en la galería. ¿son posibles de quitarlas?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya e cambiado la libreria por fin Primero ay que mirar los permisos que lleva la original se los ponemos a la otra y a funcionar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ser root en el android
|
||||
|
||||
|
Están ocurriendo problemas con diversos tipos de canales. Para intentar dar solución a este problema, vamos dar instrucciones en este manual. Ucaster, Mips, Janjua, etc: El problema es que cuando intentamos cargar un canal de alguno de estos servidores, no lo abre y se queda bloqueado. Tenemos que actualizar la librería rtpm. La última es del 30-08-2014. La podéis descargar de aquí: http://linksito.com/libreria300814 Dentro del rar se encuentra un fichero leeme.txt con las instrucciones de la ruta donde hay que colocar la librería según el sistema operativo que se tenga. Canales Latinos que duran sólo 5, 7 u 11 segundos: -Si el sistema operativo es Windows o RaspBerry, tan solo hay que actualizar la librería como está indicado en el apartado anterior. -Si tiene XBMC FRODO, no le van a funcionar estos canales por problema de incompatibilidad de la librería (toca actualizarse)... Únicamente funcionarán en FRODO+Android mediante el sistema que explicamos mas abajo. -Si el problema es con Android, tenemos que "trabajar" un poquito mas. Seguir estos pasos en el mismo orden: -Actualizar a la última versión o instalar MX-Reproductor. Descarga: https://play.google.com/store/apps/d...layer.ad&hl=es -Actualizar a la última versión o instalar MX Player Códec (ARMv7). Descarga: https://play.google.com/store/apps/d...vfpv3d16&hl=es -Salir de xbmc si lo tenemos abierto. -Descargar el fichero playercorefactory.xml. Descarga: http://linksito.com/playercore-forzado -Descomprimirlo del fichero rar donde viene. -Pegarlo (sustituir si ya existe uno) en la siguiente ruta del aparato Android: /Android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata -Reiniciar el equipo Android. ¡¡¡Y listo!!!, a seguir disfrutando!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Laudrup he seguido tu tutoriales en un s2 y al reiniciar el teléfono me sigue sin mantener la librería ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo este tuto por si le sirve a Alguien tambien ok
Están ocurriendo problemas con diversos tipos de canales. Para intentar dar solución a este problema, vamos dar instrucciones en este manual. Ucaster, Mips, Janjua, etc: El problema es que cuando intentamos cargar un canal de alguno de estos servidores, no lo abre y se queda bloqueado. Tenemos que actualizar la librería rtpm. Dentro del rar se encuentra un fichero leeme.txt con las instrucciones de la ruta donde hay que colocar la librería según el sistema operativo que se tenga. Canales Latinos que duran sólo 5, 7 u 11 segundos: -Si el sistema operativo es Windows o RaspBerry, tan solo hay que actualizar la librería como está indicado en el apartado anterior. - ![]() XBMC Frodo 12.3 Plugin Palco TV Windows 7 Enterprise (64 bits) Editado: Reinicié y nada, pero hice la prueba con Gotham 13.2 y ahí sí funcionan los canales, aunque ahora no se sí lo hubiera reproducido con la librería nativa o la actualizada (ya que previamente pegué la de agosto). En fin, es un coñazo estar cambiando de versiones sólo para ver cual lista funciona. Saludos. Última edición por Udjat Día 20/10/14 a las 03:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a intentarlo esta noche leyendomelo bien y despacio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion palco solo para gotham PalcoTV 0.3.0 - http://tinyurl.com/qx8hasy
Edito: Parece q hay solucion para frodo,lo mirare esta noche si puedo
Última edición por pirri_mori Día 20/10/14 a las 21:55:30. |