|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, buen curro
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El nivel de brillo mínimo lo veo un poco alto, ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compis, después de meter el zip, me iba todo bien, pero claro no abria la camara
![]() ahora me doy cuenta que me sale que para usar la cámara debo tener una sd insertada ¬¬ alguno ha tenido éste problema o como podría solucionarlo? LO he hecho limpio, tal cual el tuto de xda :S
|
||||
|
||||
|
buenas compis, después de meter el zip, me iba todo bien, pero claro no abria la camara
![]() ahora me doy cuenta que me sale que para usar la cámara debo tener una sd insertada ¬¬ alguno ha tenido éste problema o como podría solucionarlo? LO he hecho limpio, tal cual el tuto de xda :S ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa con esta preview y la anterior que en algunos juegos el acelerometro/giroscopio no os funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por adb meto el de lollipop o empiezo otra vez con kitkat porque cuando he regresado a mi backup todo funciona bin :S es cuando meto lollipop
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |