|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acostumbré a hacerlo asi desde el Xperia U y se me ha qedado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso que vengan ya las baterias que pedí en dx, porque estos consumos no son normales. Y eso que la bateria no lleva ni 5 meses. La que es más grande con su tapa ojala dure tanto como dicen, los 3000 o 3100 mah qe tiene si no recuerdo mal. uploadfromtaptalk1411845973204.jpguploadfromtaptalk1411845983308.jpg
Última edición por Carchuli Día 27/09/14 a las 21:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso que vengan ya las baterias que pedí en dx, porque estos consumos no son normales. Y eso que la bateria no lleva ni 5 meses. La que es más grande con su tapa ojala dure tanto como dicen, los 3000 o 3100 mah qe tiene si no recuerdo mal. Archivo Adjunto 587474Archivo Adjunto 587475
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos me recomiendan esta rom? Cual version? Esque es para el cel de mi hermano saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rapper firstaclass Día 08/10/14 a las 09:56:25. |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo unico es que cuando uso un altavoz Bluetooth me va mal el wifi, pero es raro porque tengo 2 y solo me sucede con uno en concreto. Por lo demas perfecto, la version que tengo es la misma que la actual, salvo por algun pequeño cambio, creo que era el kernel o algo que cambiaron. En el changelog de xda puedes ver las mejoras por versiones. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me paso con la V14 es queme paso el freeze del reloj, cada que bloqueaba se quedaba en esa hora y al desbloquear se veá de golpe como cambiaba a la hora que debería estar; por eso mejor regrese a la V13, me fue más estable.
Igual llegue a usar una stock con el puro tema del S5, eso si, borrando toda la basura que traen jejejejeje. Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ansioso que vengan ya las baterias que pedí en dx, porque estos consumos no son normales. Y eso que la bateria no lleva ni 5 meses. La que es más grande con su tapa ojala dure tanto como dicen, los 3000 o 3100 mah qe tiene si no recuerdo mal. Archivo Adjunto 587474Archivo Adjunto 587475
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos muchas gracias mi hermano esta contentísimo con su cel, hasta ahorita 0 bugs jeje puse el kernel stock les va bien ese o hay uno mejor, gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el s3 mini value edition..???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, anoche instalé la V14 con kernel stok y tema S5, mi versión es la N y de momento bien, ahora estoy currando y no tengo la sim metida. He instalado algunas aplis y la noto bastante bien,a ver cuando tenga red... creo recordar que había una opción en aroma que era poner el reloj en el centro la cual seleccioné pero me aparece a la derecha,a que se debe?
Me podéis pasar alguno el SETCPU para bajar las frecuencias con pantalla apagada a 800? Gracias de antemano ya iré comentando como va o si hay algún problema. Va peladita de aplis jeje, me gusta aunque hecho de menos Mis archivos que lo uso bastante. Gracias y saludos. Edito.. ya tengo el SETCPU Última edición por puerto69 Día 19/10/14 a las 21:38:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe por que cuando al estar en algunas aplicaciones la barra de arriba, donde la hora y las notificaciones sale en blanco en vez de quedarse negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena de nuevo compis, ya tengo en uso esta magnífica Rom y de momento genial, hasta ahora sólo un pequeño reporte, echar un vistazo al consumo con apenas poco más de media hora de pantalla.
Alguna solución? Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |