Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 19/10/14, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
No hace falta que me linchéis entre todos eh?
Deberíamos XD


  #1782  
Viejo 19/10/14, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,828
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Y, la garantía, ¿Desde cuándo cuenta? ¿Desde la primera compra? ¿Los reemplazos no tienen dos años de garantía?

Última edición por j2002 Día 20/10/14 a las 07:37:08.
  #1783  
Viejo 19/10/14, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
vasil9305 vasil9305 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 E960

Hola HTCManiacos! Aprovecho el hilo para preguntar a los que habéis pedido móvil de reemplazo. Mi N4 tiene un par de problemas:
- El botón de encendido de la pantalla funciona raro, hay que darle 2 o 3 veces para encender/apagar la pantalla
- Las notificaciones (vibración y aviso) de WhatsApp/Facebook/Viber/... no funcionan con el móvil bloqueado. Al encender la pantalla el móvil sí que llega la notificación.

Mi duda está en si habrá algún problema con los señores de Google porque mi N4 tiene algún que otro arañazo en el cristal trasero.

Un saludo


EDIT: También pensé que podría ser problema del software pero después de hacer una instalación limpia de la imagen oficial del KitKat 4.4.4 todo sigue igual

Última edición por vasil9305 Día 19/10/14 a las 23:01:42.
  #1784  
Viejo 19/10/14, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Y, la garantía, ¿Desde cuándo cuenta? ¿Desde la probeta compra? ¿Los reemplazos no tienen dos años de garantía?
A garantia, cuenta a partir de la fecha de compra dos años, y si haces ub reemplazo, cuando estas a punto de acabar la garantia, son 3 meses mas.
 Cita: Originalmente Escrito por vasil9305 Ver Mensaje
Hola HTCManiacos! Aprovecho el hilo para preguntar a los que habéis pedido móvil de reemplazo. Mi N4 tiene un par de problemas:
- El botón de encendido de la pantalla funciona raro, hay que darle 2 o 3 veces para encender/apagar la pantalla
- Las notificaciones (vibración y aviso) de WhatsApp/Facebook/Viber/... no funcionan con el móvil bloqueado. Al encender la pantalla el móvil sí que llega la notificación.

Mi duda está en si habrá algún problema con los señores de Google porque mi N4 tiene algún que otro arañazo en el cristal trasero.

Un saludo


EDIT: También pensé que podría ser problema del software pero después de hacer una instalación limpia de la imagen oficial del KitKat 4.4.4 todo sigue igual
Directamente pir el boton de encendido, ya no tienes ningun problema en pedir reemplazo.
Gracias de parte de:
  #1785  
Viejo 20/10/14, 13:51:47
Array

[xs_avatar]
framerper1 framerper1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,675
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Seguro de que no tienes ningún problema.
Así ha sido, ha llegado hoy, y está perfecto. Rev 1.1, el móvil está genial, y ahora lo único que me queda por hacer es enviar el que está averiado, así que esta tarde o llamo a los de UPS a que vengan a por el, o lo llevo a una oficina autorizada para que recojan el paquete.

Muchísimas gracias a todos en este hilo. Sois grandes

P.D. Alguien sabe si tardan mucho en hacerte el reembolso del dinero retenido por el envio del N4 reacondicionado???
  #1786  
Viejo 20/10/14, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,828
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
No hay nada que devolver porque nada te han cobrado. Simplemente no ejecutan la retención (si el teléfono tiene un fallo que, efectivamente, entra en garantía)
  #1787  
Viejo 20/10/14, 14:57:39
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
Y que pasa si el que mandas no tiene ningún problema que ellos consideran q entre en garantía? Ehj: bateria o que se calienta. Que pasa si consideran que se calienta lo normal o la bateria dura lo normal?
  #1788  
Viejo 20/10/14, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Buenas,

Mi Nexus ha empezado (Curiosamente desde que anunciaron el N6) a dar problemas con el boton de encendido, a veces necesito apretarlo varias veces para que se encienda/apague.

Para contactar con el soporte de google es solo por telefono? o se puede contartar por email para explicar el problema y ver si se puede pedir reemplazo.

Gracias!
  #1789  
Viejo 20/10/14, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,828
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
El primer contacto es por teléfono. Te pedirán que hagas un reset, te preguntaran si ha llevado algún golpe y, a partir de ahí, ya empiezan los correos
Gracias de parte de:
  #1790  
Viejo 20/10/14, 17:01:26
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Ok, de momento les contacte por correo que encontre una opción, les dare un dia para ver si responden y si no les llamaré
  #1791  
Viejo 20/10/14, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
Zorrro Zorrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Tatooine
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Mi 5S
Tu operador: Jazztel
Otro mas

Bueno pues en casa tenemos 2 nexus 4 que se reinician al menos una vez por semana, sin motivo aparente.
Por otro lado la bateria no llega ni a 10 horas...!! Incluso a veces esta a 40% y al poco me lo veo apagado y esta agotada la bateria sin avisar...mal mal.


Lamentable.


Pero tras leer varias paginas de este hilo mis ilusiones de cambiar un N4 en los ultimos dias de garantia por un nuevo N5 se van por el retrete

Lo que no me gusta un pelo es que de mi telefono totalmente cuidado a nivel externo por uno sobado por quien sabe. Al menos que sea por uno nuevo, pero como por aqui decis al menos la pinta es de nuevo aunque reparado?

En fin.

Que de N5 nada no? Y el 4 que envian podria estar "usado"..
  #1792  
Viejo 20/10/14, 20:40:49
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Zorrro Ver Mensaje
Bueno pues en casa tenemos 2 nexus 4 que se reinician al menos una vez por semana, sin motivo aparente.
Por otro lado la bateria no llega ni a 10 horas...!! Incluso a veces esta a 40% y al poco me lo veo apagado y esta agotada la bateria sin avisar...mal mal.


Lamentable.


Pero tras leer varias paginas de este hilo mis ilusiones de cambiar un N4 en los ultimos dias de garantia por un nuevo N5 se van por el retrete

Lo que no me gusta un pelo es que de mi telefono totalmente cuidado a nivel externo por uno sobado por quien sabe. Al menos que sea por uno nuevo, pero como por aqui decis al menos la pinta es de nuevo aunque reparado?

En fin.

Que de N5 nada no? Y el 4 que envian podria estar "usado"..
Lo del N5 muy complicado, pero bueno, por el lado bueno un n4 a estrenar XD
  #1793  
Viejo 20/10/14, 23:03:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zorrro Ver Mensaje
Bueno pues en casa tenemos 2 nexus 4 que se reinician al menos una vez por semana, sin motivo aparente.
Por otro lado la bateria no llega ni a 10 horas...!! Incluso a veces esta a 40% y al poco me lo veo apagado y esta agotada la bateria sin avisar...mal mal.


Lamentable.


Pero tras leer varias paginas de este hilo mis ilusiones de cambiar un N4 en los ultimos dias de garantia por un nuevo N5 se van por el retrete

Lo que no me gusta un pelo es que de mi telefono totalmente cuidado a nivel externo por uno sobado por quien sabe. Al menos que sea por uno nuevo, pero como por aqui decis al menos la pinta es de nuevo aunque reparado?

En fin.

Que de N5 nada no? Y el 4 que envian podria estar "usado"..
Yo haria reemplazo, ya que es como si estrenases el telefono completamente nuevo de nuevo.
  #1794  
Viejo 21/10/14, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
frisskiss frisskiss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Lowi
Si sólo noto que la batería dura poco, se puede pedir que te la sustituyan en un sat de tu ciudad?
Mi nexus va de cine excepto por la batería y no me gustaría que me manden otro con algún fallo.....
  #1795  
Viejo 21/10/14, 02:21:48
Array

[xs_avatar]
Incuenssu Incuenssu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Avila
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frisskiss Ver Mensaje
Si sólo noto que la batería dura poco, se puede pedir que te la sustituyan en un sat de tu ciudad?
Mi nexus va de cine excepto por la batería y no me gustaría que me manden otro con algún fallo.....
Hola,
No lo creo, tu envias el movil y te envian otro, no hacen reparaciones. O almenos eso es lo que me dijeron cuando yo pregunte.
Si te envian otro Nexus4 con fallo, lo vuelves a enviar.
Gracias de parte de:
  #1796  
Viejo 21/10/14, 08:40:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,317
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por frisskiss Ver Mensaje
Si sólo noto que la batería dura poco, se puede pedir que te la sustituyan en un sat de tu ciudad?
Mi nexus va de cine excepto por la batería y no me gustaría que me manden otro con algún fallo.....
No creo, lo que te harán será un reemplazo.
Gracias de parte de:
  #1797  
Viejo 21/10/14, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
frisskiss frisskiss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Lowi
Me lo pensaré, tengo que comprobar primero bien los consumos con la stock sin greenify ni leandroid y después como tengo hasta febrero,...
  #1798  
Viejo 21/10/14, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Alguien sabe si en los remplazos las baterias son nuevas?
O son las baterias que llevara el anterior..
No me queda muy claro lo de "refurbished"
Reparan el terminal "roto" y que mas? cmabian la carcasa y algo mas?
  #1799  
Viejo 21/10/14, 13:09:08
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
Alguien sabe si en los remplazos las baterias son nuevas?
O son las baterias que llevara el anterior..
No me queda muy claro lo de "refurbished"
Reparan el terminal "roto" y que mas? cmabian la carcasa y algo mas?
Tambien me interesa sber eso


  #1800  
Viejo 21/10/14, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,828
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Es un suponer: recuperarán lo averiado y cambiarán batería, pantalla y carcasa. O eso espero.
El anterior, en apariencia era completamente nuevo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 18:20:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /