|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notais que va peor esta v15 que la anterior,parece que tiene lag,o es cuestion mia.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A sacado la 1.5.1 corrigiendo ese error
|
||||
|
||||
|
Pues tengo otro problema tengo instalado de la tienda de Amazon el root Explorer y alguno más pero al meter la 1.5 me desaparecido al igual que las otras app y no hay manera de encontrarlo ni desistalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es una cosa rara las aplicaciones no están pero te vas al administrador de aplicaciones y aparece
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
As probado a reinstalar desde play store yo lo e hecho con todas las apps que me faltaban y a ido bien
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta la 1.5.1? Que error el de las apps? Osea se puede ya instalar con wipes cache y dalvik sin que desaparezcan las apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
El autor recomienda full wipes, en esta 1.5.1 soluciona el problema del root a quien lo sufre...en mi caso con full wipes no he tenido problema.
Última edición por canteo Día 19/10/14 a las 21:51:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias canteo. A mi no me ha dado problemas con el root y creo que hasta que no vea una gran mejora o cambios importantes no vuelvo a meter versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo haciendo full wipe sigo teniendo el mismo problema root con la 1.5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso deapues de instalarlo solo tuve que seleccionarlo en predeterminado y se puso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |