|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora os quiero dejar una reflexión para ver qué opináis.
Desde que me lancé al mundo de las ROMS siempre había probado MIUIs y la verdad me gustaba mucho el aspecto pero la batería, dándole un uso bastante intenso de envío de correos, llamadas, navegación etc, no me duraba todo el día, salía de casa a las 8 y a las 8 de la tarde el teléfono se me apagaba. Cambié a esta ROm por que había leído muchas veces que mejoraba sustancialmente el rendimiento de la batería, pero la verdad es que no he notado demasiada mejora. Quizá aguanta algo más, pero no demasiado y es cuando entonces empiezo a plantearme si mi batería tendrá algún problema. Tengo SetCPu para controlar la velocidad del procesador que se rebaja a medida que la batería pierde fuerza y no tengo más que el typoclock como widget. Otra cosa que me preocupa es que antes, cada vez que flasheaba una ROM, hacía Wipe de batería y me da miedo de que eso haya estropeado algo, aunque desde hace un tiempo no lo hago y sólo wipeo cuando la batería está al 100 %. ¿Qué pensáis?, es que leo gente que dice tener el teléfono encendido casi dos días y no logro entender cómo..... ![]() Cita:Anoche le instalé el kernel de wildmonks e hice lo de descargar totalmente la bateria, dejarla un rato fuera, y luego cargar el nexus durante toda la noche teniendolo apagado. Esta mañana, al encenderlo, le he hecho wipe a las battery stats, me gusta hacerlo cada dos meses o así, aunke ultimamente no tengo mucho tiempo libre y hacia más ke no lo hacia...
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para ponerle un tema solo hay que flashear el zip? Despues de flashearle el tema iNexus no me arrancaba el nexus (bendito nandroid :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853544 tienes el iNexus con un versión compatible para la Enomther prueba a ver que tal ...
|
||||
|
||||
|
Luego me descargué el de enomther y sin problema aunque lo quité al poco tiempo ya que no me iba muy fino.
|
||||
|
||||
|
Y de profiles lo siguiente: Temp > 41º 422 128 prioridad 70 ondemand Screen Off 422 128 prioridad 60 ondemand Battery <30% 883 128 prioridad 50 ondemand Battery <50% 921 128 prioridad 40 ondemand Lo tengo en performance para ver que tal responde el kernel y el Nexus y de momento genial ...
|
||||
|
||||
|
Señores necesito vuestra ayuda... me esta llegando una OTA(actualizacion) cada dos por tres... alguien sabe com quitar ese molesto mensaje... tengo la ultima version de la rom 2.14.4...
Alguien sabe algun truquillo para desactivar las actualizaciones????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora por defecto lo tengo en 1113 mhz max y 128 min, pero en modo performance ...
Y de profiles lo siguiente: Temp > 41º 422 128 prioridad 70 ondemand Screen Off 422 128 prioridad 60 ondemand Battery <30% 883 128 prioridad 50 ondemand Battery <50% 921 128 prioridad 40 ondemand Lo tengo en performance para ver que tal responde el kernel y el Nexus y de momento genial ... ![]() ![]() Muchas gracias SoulGraphicsBrand de nuevo
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los ke os salta la OTA, probad a flashear de nuevo la última versión, en teoria está desactivado el aviso de la OTA.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí van las primeras conclusiones tras haber seguido los consejos de Gike con la batería.
Ayer noche se apagó y la dejé fuera del teléfono unos 10 minutos. A las 11 la ponía a cargar y esta mañana a las 7, encendía el N1 y le hacía wipe de batery statts. Desde entonces (7 de la mañana) he tenido el teléfono encendido con el siguiente uso: 4 h y media con Wifi 3 h con 3G En ambos casos con sincronización activada (cuenta de gmail y hotmail (por active sync)). He recibido 3 llamadas con una suma máxima de 5 minutos hablando. Brillo automático. Ahora mismo a la batería le resta el 76 %. ¿Cómo lo veis?, yo bien, pero en el fondo creo que no sirve como ejemplo pq yo en el día a día, le doy mucha más caña al teléfono, aunque sí indica que la batería no está dañada, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas y media mas tarde sin haber usado el teléfono y con setCPU marcando una frecuencia de 499 con pantalla inactiva la batería está en 75%. Está claro que el problema es mi adicción al Nexus y no la ROM ni la batería ...
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |