|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes probar tu mismo modificando en el build.prop la linea ro.sf.lcd.density sin tener que flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me gusta lo del DPI como q se aprovecha mas la pantalla al ver mas ajustes y demás, esta guay
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que apps te faltan de las que trae el telefono o de las que as instalado tu despues si son de las que trae el telefono las tienes en ajustes actualizacion software si son las tuyas propias no se que decirte
![]() Última edición por turcon Día 19/10/14 a las 15:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo también a 560 editando el fichero build.prop, y la verdad es que todo se ve mejor.
Lo mejor de todo es que la barra de navegación se ha hecho más estrecha. Un efecto secundario muy de agradecer para los que aún llevamos la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
es raro yo e flaseado unas cuantas veces por no decir muchas y marcando solo wipe cache y cache unicamente no deberia de borrarte nada
que apps te faltan de las que trae el telefono o de las que as instalado tu despues si son de las que trae el telefono las tienes en ajustes actualizacion software si son las tuyas propias no se que decirte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras no as visto el video de instalacion en el hilo del creador marca las cuatro opciones para hacer instalacion limpia dalvik cache system data cache las unicas que te pueden borrar algo son system o data o las dos que no marca internak storage - memoria interna external sd - memoria externa vamos la sd ahi el video por si le quieres hechar un ojo marcando la primera iy la cuarta no debe haber problema de borrar nada
|
||||
|
||||
|
Claro ese es el caso, lo he visto desde que lo puso pero marca data y system aparte de las otras y si hago eso evidentemente me elimina apps y todo...
Creo que lo mejor que puedo hacer es backup con lgbackup y restaurar despues. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos nose a vosotros pero a mi me chupa esta ROM batería a más no poder....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando voy a bajarme la rom, me pone que ocupa unos 300 mb... Es cierto esto? Me la he probado a bajar de mil formas distintas, y en todas me ocupa lo mismo... No se si debería ocupar más o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace de descarga del post del autor (S3V3N) http://click.xda-developers.com/api/...D%201.5%20V10L |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página pone que pesa 1.4 gb... Si algun alma caritativa pudiera pasarme el enlace por otro servidor... Le estaría muy agradecido...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |