|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace tres dias se me apaga el movil a la misma hora y cuando me doy cuenta de ello y lo intento encerder pues le cuesta hacer el arranque,o sea,tengo que estar mas tiempo con el boton pulsado mas rato de lo normal...me pasa con la B634...no se,algo muy raro...
le pasa a alguien mas?? gracias.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo esa desde que salió y no he tenido ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace tres dias se me apaga el movil a la misma hora y cuando me doy cuenta de ello y lo intento encerder pues le cuesta hacer el arranque,o sea,tengo que estar mas tiempo con el boton pulsado mas rato de lo normal...me pasa con la B634...no se,algo muy raro...
le pasa a alguien mas?? gracias.saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que me pasa con Dalvik por que con ART,me hacia cosas raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una consulta como puedo desrootear mi equipo con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito ayuda. Tengo la B512 y sinceramente me va algo mal el móvil. Cuando llega al 50% de la bateria se me baja a 0 y se apaga. Cuando lo pongo a cargar pasa de 0 a 50% Puedes ser por tener la B512 o es que se me ha muerto la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer, para encontar la carpeta /data?
En la raíz no la veo y quisiera pasar a dalvic por la cantidad de errores que da la rom en art. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del explorer que uses pero debes darle permisos de superusuario para que te salga a mi me pasaba lo mismo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que con art, la rom muy fluida, pero da bastantes cuelgues reinicios me salta el vibrador del telf sin motivo... Un poco estresante. He estado probando 15 días. Espero que con dalvic mejore el tema. Ire comentando mi experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
Al creador de esta rom no la podria actualizar? Osea que si puede incluirle alguna apk para mejorar notablemente los juegos y q incluya xposed? Y si puedes incluir alguna otra mejora a tu gusto, gracias
es muy buena rom pero actualizala con la version de la b520 aver q pasaSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al creador de esta rom no la podria actualizar? Osea que si puede incluirle alguna apk para mejorar notablemente los juegos y q incluya xposed? Y si puedes incluir alguna otra mejora a tu gusto, gracias
es muy buena rom pero actualizala con la version de la b520 aver q pasaSaludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de 2 dias... es bastante mala las 634.. navega de pena y se traba muchisimo pero buenoo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias al creador de la Rom, de todas formas, que no nos funcione a nosotros no significa que sea mala para todos. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compás, quisiera ayudarles actualizando la rom pero como comentaron arriba ya no me es posible, la rom esta hecha para hacer el mayor ahorro de batería posible, si se les traba usen las apps que incluí para darle mayor rendimiento, pasen por el post principal para que vean cuales son, saludos
Pd: el art da problemas en todos los teléfonos, a unos mas que otros pero para eso incluí el link del tutorial sobre como pasar a dalvik
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy me ha saltado una nueva actualización estando con esta ROM. Les adjunto una imagen haber si alguien ya la instalo y que cambios traería. uploadfromtaptalk1414715060545.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy me ha saltado una nueva actualización estando con esta ROM. Les adjunto una imagen haber si alguien ya la instalo y que cambios traería. Archivo Adjunto 606572 ![]() Da error al instalarlo. Salta el script del twrp pero al volver a iniciar te dice que no se ha podido actualizar a la ultima versión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |