|
||
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy subiendo la Rom a mi cuenta en mediafire... ya viene con bootlogo, algunas correcciones de Build.prop y todo..., SE SUPONE XD jajaja..., si descargaron la anterior que subio lucas, no es necesario actualizar, pero como gusten... jeee... subire el bootlogo y bootanimation de la vFinal a la app ahí para quien guste ;D. asi tambien como el de las versiones anteriores y otro mas por ahí ñ.ñ
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos estoy subiendo la Rom a mi cuenta en mediafire... ya viene con bootlogo, algunas correcciones de Build.prop y todo..., SE SUPONE XD jajaja..., si descargaron la anterior que subio lucas, no es necesario actualizar, pero como gusten... jeee... subire el bootlogo y bootanimation de la vFinal a la app ahí para quien guste ;D. asi tambien como el de las versiones anteriores y otro mas por ahí ñ.ñ
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría, es que alguien me de el hosts de una stock, stock pura
, que de esa forma me llegaban las notis ,ahora me llegan cuando quieren, no se porque jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue la primera no la que subio Lucas, y los errores a que te refieres son solo el bootlogo y el bootanimation o ahi algo mas, de ser asi la descargo nuevamente. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a descargar igual, total, no pierdo nada jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja entonces cuando este en MF el enlace es la que sube lagunitas ya con todo o como sabemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootlogos & Bootanimations subidos a la app, para los que quieran cambiar o tengan algún error, Todos muy bellos jajaja... (Gracias a Roy FG)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falta mucho lagunitas? D: yo hasta ya habia configurado el kernel arde jejeje ni p2 desde 0 otras vez :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya había puesto el Gravity y todo jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta el enlace a drop y a mega? No veo el de MF
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, xpposed, gravity, configurado kernel, copia de seguridad de los whazaaps. etc, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Che, lagunitas, el recent de android, no pudiste ponerlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PFFFFF!!!... Va por la mitad... y mi jefa se pone a hablar en Skype con mi hermana que vive en Hawaii pero tantito xS!!! jajaaa..., creo que habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bale bergas la bida ------------------------ ni pedo me ire de putas
aver si hasta en la madrugada que vuelva ya esta el link!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |