|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, despuz de instalar esta rom me tira una actualizacion ota) oviamente, que actualizacion será, que pasará si le doy aceptar ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la radio y el Quick memo?? Veo que no están gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:algún proceso congelado no me dejaba entrar ahora ya está solucionado, gracias Última edición por rollospillo Día 19/10/14 a las 03:33:26. |
|
|
||||
|
||||
|
te instalado la 1.4 y te escogido la opción system los ui + HD mods + 3minybatteries, pero los iconos de los ajustes rápidos me salen los de stock no los HD, alguien las que le haya sucedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque te a faltado poner la opcion creo que se llama cobalt icons es otra aparte de esa vuelve a instalar marcando solo wipe cache y cache no perderas nada y ya lo tendras al gusto
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo un par de días con ella, y puedo decir que mi G3 a vuelto a enamorarme.
Estuve apunto de cambiarlo por el tema de el bootloader (ansias de trastear) pero ahora cada día me gusta más. La fluidez ha mejorado mucho, la batería parece otra. Ahora tengo unos consumos parecidos a los que veo por el foro, ya que no llegaba a los consumos que veía por aquí ni por asomo. Ahora no son una barbaridad la verdad, pero bastante buenos, y infinitamente mejor a antes de meter la rom de s3v3n. El arranque del teléfono sin exagerar tarda la mitad. El mod de v4a es brutal, tengo unos iems bastante buenos y se nota, ahora tengo que probarlo con los orejeros a ver como tira. (Ya sabía de este mod pero por pereza nunca lo había probado) Lo único que no me gusta es el efecto de los botones de navegación, que hacen el efecto cromado al tocarlos. Y después de todo esto he llegado a una conclusión, o antes tenía algo que me estaba jodiendo, o esta Rom es jodidamente buena. :p Bueno ahí dejo mis sensaciones. Saludos y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.5 - online
- Fixed init.d - Update Android keyboard L - Adding animation to Framework (Aroma) AOSP Bounce Flip Flying Fold Mix Shift In&Out - Adding missing LG Application - Updated Google apps - Fixed a problem with Qmemo - Added the possibility to change the DPI (AROMA) - Other less important updates
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, entonces lo de hdmods q es, pensaba yo q era eso, jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos como se actualiza a 1.5 sin perder nada? Que alguien me ilumine y me explique bien, para novatos ya sabéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola llevo instalada la otra rom de los compañeros y quisiera provar esta a ver que tal..que tengo que hacer para instalarla?full wipes y para adentro?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
el mod dpi 560 que es lo que hace? perdonan mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, desde mi ignorancia, creo que es la calidad de la pantalla, debido a que nuestro G3 tiene una pantalla muy potente y no usamos su totalidad, creo que lo que hace ese mod es bajar los puntos por pulgadas y asi que consuma menos. REPITO, DESDE MI IGNORANCIA. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi conocimiento, dpi son los puntos por pulgadas
Ahora, desde mi ignorancia, creo que es la calidad de la pantalla, debido a que nuestro G3 tiene una pantalla muy potente y no usamos su totalidad, creo que lo que hace ese mod es bajar los puntos por pulgadas y asi que consuma menos. REPITO, DESDE MI IGNORANCIA. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi conocimiento, dpi son los puntos por pulgadas
Ahora, desde mi ignorancia, creo que es la calidad de la pantalla, debido a que nuestro G3 tiene una pantalla muy potente y no usamos su totalidad, creo que lo que hace ese mod es bajar los puntos por pulgadas y asi que consuma menos. REPITO, DESDE MI IGNORANCIA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los dpi por defecto del G3 son 640, por lo que con el mod lo reduces y lo veras todo algo mas pequeño, te entraran mas iconos,veras en ajustes mas opciones sin tener que hacer scroll,etc pero eso de que consumirá menos no es así.
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que aquellos que tengáis esta rom (Versión 1.5) que reflejen lo que le parece ese mod y la nueva versión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.5 dice que trae el teclado de Android L pero estoy leyendo en algunos sitios que da FC al no estar aún optimizado para todos los dispositivos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |