|
||
|
|
||||
|
||||
|
De que se habla por aquí.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas s todos. Voy a proceder instalar esta ROM que me parece fantástica. Si tenéis alguna sugerencia o recomendación OS lo agradezco. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo actualmente de Angels & demons pero me gustaria provar vuestra rom ya que el que tengo me da que no va tener mas actualizaciones ni na ...Mi duda es la siguiente para hacer una instalacion limpia con hacer los tres wipes y meter la rom por medio del recovery seria suviciente?? o tendria que hacer algo mas??
Lo del knox ya me da que para mi ... ya lo tengo modificado asi que ... a noser uq pueda volver a corregirlo
|
|
||||
|
||||
|
Dispongo actualmente de Angels & demons pero me gustaria provar vuestra rom ya que el que tengo me da que no va tener mas actualizaciones ni na ...Mi duda es la siguiente para hacer una instalacion limpia con hacer los tres wipes y meter la rom por medio del recovery seria suviciente?? o tendria que hacer algo mas??
Lo del knox ya me da que para mi ... ya lo tengo modificado asi que ... a noser uq pueda volver a corregirlo ![]() Yo haría una instalación limpia, 3 wipes, formats y flasheo de la rom
|
||||
|
||||
|
Lo del knox ya me da que para mi ... ya lo tengo modificado asi que ... a noser uq pueda volver a corregirlo ![]()
|
||||
|
||||
|
esperando esos retoques gracias bule
|
|
|
||||
|
||||
|
si en si estoy encantada con el angels&Demons pero como comentaron que ya no se seguiria con la rom mejoras , actualizaciones pues .... Y como este vi que se puede personalizar ....
que formts deberia hacer?
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta llevo el bootloader G900FXXU1ANG2 con esta rom este es el ultimo o ahí q poner otro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese llevo yo...aunque veais que mi version de la rom en esta captura es 1.1 no es cierto ..yo ya llevo la 1.3 lo unico que con tantos flaseos al cambiar el el 2 por el 3 ..puse 1...
![]() Última edición por bulerillas Día 19/10/14 a las 12:35:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||