|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Talk back está desactivado y manos libres también desactivado, y sigue hablando la tía!
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
En ajustes de llamadas, respuesta y finalizacion de llamadas hay que desactivar lo de la foto. Por lo visto está mal traducido y parece que hace otra cosa esa opción.
Última edición por ferrasur Día 18/10/14 a las 21:32:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe si estos consumos estan bien? O puede ser q cambiando el kernel vaya mejor. Llevo el thunder
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, estoy pensando instalar esta rom. Tengo la google edition 4.4.4..... Solo descargo, full wipes y listo? Que tal va? El modo ultra ahorro funciona bien? La camara? Es la del s5? El kernel va bien o lo han cambiado?
Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No...solo full wipes no. Has de hacer full wipes y todos los formats excepto el de sdcard1. De todos modos en la página 1, en el post 1 tienes las instrucciones de instalación. Funciona todo: UPSM, y todo...y la cámara tenemos un Mod en la kitchen para instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estan los compys de la Hele para cualquier duda, pregunta sin miedo...Un saludo Edito: Se me adelanto el master Van esto de k el Tapatalk no me notifike es una puta mierda
Última edición por AntonioMartitos Día 18/10/14 a las 23:17:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No...solo full wipes no. Has de hacer full wipes y todos los formats excepto el de sdcard1. De todos modos en la página 1, en el post 1 tienes las instrucciones de instalación. Funciona todo: UPSM, y todo...y la cámara tenemos un Mod en la kitchen para instalarla.
![]() gracias y una vez que se decargue a instalar y probar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin con full wipes y formats y limpiador de Kernel no tendrias ningun problema, funciona todo 100 x 100 estable y fluida como todas las heles, la camara k lleba es la del s4 pero en la kitchen tienes la del s5 y si el ultra ahorro y todos los mods del s5 funcionan y con respecto al kernel lleva el Thunder k va muy bien solo tendrias k cambiarselo por la version mas nueva actualmente la v1.1
Aqui estan los compys de la Hele para cualquier duda, pregunta sin miedo...Un saludo Edito: Se me adelanto el master Van esto de k el Tapatalk no me notifike es una puta mierda ![]() ![]() Es zip flasheable? graciasssss
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen está el kernel, sí. Todo. Y yo también uso el Philz, el 6.25.4. Supongo que el TWRP también debe ir bien. Pero si pasase algo pues flasheas el Philz y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, yo esta noche estoy de fiesta. Agradezco a AntonioMartitos y a quien sea el soporte que estáis dando. Tenemos unos compis y usuarios que valen millones. Mañana tocará cambiar de hilo, porque hoy no me es posible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tú lee el post 1 de la página 1 y haz lo que dice allí en el apartado de instalación, y no tendrás problemas. Lo del limpiador lo dice por el kernel, pero si haces format boot (el Philz sí que tiene esa opción en Mounts and Storage) en principio debería ser lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si k os agradezco el curro k os pegais, esto comparado con lo k ustedes haceis es nada....Robert disfruta la noche hombre, Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Antonio... el paso 2 de instalacion no lo tengo que hacer, o si?
gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro...si llevaba 4.4.4 es obvio que llevará un módem válido y no necesitará hacer el paso 2.
|
![]() |
| Herramientas | |