|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿se nota mucho el cambio a la 4.4? estoy pensando en cambiar la rom pero no tener flash en el navegador por defecto me echa para atras, aunque si el lag al jugar al gt2 es menor.... :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá mas actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Frente al rendimiento la unica forma es probar ambas y compararlo. Un saludo La ultima es del día 07 de este mes. Saco una nueva actualización cada mes. Un saludo
|
|
||||
|
||||
La ultima es del día 07 de este mes.
Saco una nueva actualización cada mes. Un saludo[/quote] Perfecto pues creo que me voy a lanzar aunque mi tablet no tiene ni una semana de vida, pero es que esta ROM tiene demasiada buena pintura jajajajaaj, buen trabajo kra1o5 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Kratos, seria mucho pedir si sabes de alguna cyano para la curie, la 1, esta se la pondré en breve a mi qc. Gracias
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente no, de la generacion antigua solo conozco una CM basada en nuestro trabajo con la 2ª y 3ª generacion para la Maxwell 1ª. Un saludo
Última edición por Kra1o5 Día 21/10/14 a las 11:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra actualizacion en este mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu aporte con esta rom Kra105, la tablet es otra, la tengo puesta desde la primera versión que sacaste y va como un tiro.
De nuevo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
-Nueva version del TWRP disponible.
Nueva versión via OTA
Para consultar mas cambios usar la actualización OTA
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo trabajo, Kra1o5. Muchas gracias por tu esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada como va esta rom, increible...muchisimas gracias, excelente trabajo!!!! lo unico que el ecualizador a mi no me amplificaba el sonido, se oia muy bajo, lo solucione con el volume+, nose si a alguien mas le ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta he instalado la ROM y todo perfecto pero, la pantalla de bloqueo no consigo ponerla en vertical (he probado con rotaciopn bloqueada y con rotación automática)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me di cuenta por la noche 😂😁😁
|
|
|
||||
|
||||
|
No me canso de decirlo, maravillosa rom.
Es muy triste ver que bq no saca la actualización oficial viendo lo que ha conseguido gente de a pie de manera desinteresada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta en está rom és que noto alguna perca de calidad en la resolution de algunas cosas como la calidad de las letras por exemplo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado usando dos meses y la verdad es que la Rom va muy bien, fluida y muy personalizable. La única pega que le encuentro es que hay aplicaciones que no me deja instalar que con la rom oficial si podia, o bien no salen en playstore o dicen que no es compatible con mi dispositivo. No se si a alguien le ocurre igual o si hay alguna solución
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |