|
||
|
|
||||
|
||||
|
No he contrastado las que yo tengo con las que tenéis aquí puestas pero yo subo capturas y si veis alguna nueva bien y si ya están todas pues como si no hubiera puesto nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voice Mate, si no se usa es una tonteria, esta consumiendo sola para nada en cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He realizado copia de seguridad de algunas aplicaciones de sistema con el Titaium Backup normal y despues las he desinstalado. El problema es que ahora intento restaurar alguna copia que necesito y aunque la copia está ahí en el Titanium, la aplicación no se restaura, se queda en segundo plano pero no termina de restaurarse. Cómo podría restaurar estas aplicaciones de sistema? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He realizado copia de seguridad de algunas aplicaciones de sistema con el Titaium Backup normal y despues las he desinstalado. El problema es que ahora intento restaurar alguna copia que necesito y aunque la copia está ahí en el Titanium, la aplicación no se restaura, se queda en segundo plano pero no termina de restaurarse. Cómo podría restaurar estas aplicaciones de sistema? Gracias. ![]() ¿Será que necesitas la version Pro de Titanium Backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el post compi, la verdad que hay mucha morralla inservible.
Y otra cosa, como vi que hablabas del teclado de Google, me dio por probarlo y la verdad que ahora me doy cuenta de lo malo que es el de LG, muy bonito pero falla más que una escopeta de feria. Ya decía yo que antes no fallaba tanto. Muchas gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el correo de LG y al congelar las app expuestas no me deja añadir cuentas de Gmail ni nada. Sabéis porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que sea alguna de estas...
LG GNSS 2.1 LG Intelligent Agent LG MLT LG PC Suite LG PC Suite Service LGSearchWidgetProvider LGSetupWizard LGSmartcardService SmartShare Beam SmartShare Push SmartShare.Beam SmartShare.Cloud SmartShare.DLNA SmartShare.MediaServer SmartShare.Provider |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que habría que ponerle una chincheta a este hilo para que no se pierda... Hemos mejorado mucho el G3 con la congelación de apps.
Si no, añadirlo a la recopilación de limdnas para mejorar el rendimiento > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stiyacken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran post! Yo con un uso normal sobrepaso las 24h holgadamente. Eso y la última ROM de los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que pila de morralla viene en éste teléfono, que a gusto me he quedao congelandolo todo jaja.
Es que no estaba acostumbrado, vengo de los 2 nexus anteriores y algo de morralla de google viene (que se puede deshabilitar directamente desde "aplicaciones" y el resto se puede desinstalar todo) Aquí o root y titanium o estás jodido...... Bueno, teléfono limpito, a ver el rendimiento ahora, por lo pronto tengo el doble de RAM disponible que antes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la búsqueda de Google porque nunca la usaba y el gmail y el Outlook (me he instalado mymail para todas mis cuentas) y el ahorro es bastante notable.
Google cada día mete más basura. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |