|
||
|
|
||||
|
||||
|
usando el xperience 18 para miui al reiniciar se me van los arreglos que hago en el kernel -_-, a alguien le pasa lo mismo? alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de mexico? a mi no me ha querido detectar la sim par verificar el whatsapp y mi cuenta xiaomi nada mas la meti una vez
la rom
|
||||
|
||||
|
Es por la seguridad que trae MIUI, busca en la app seguridad (la misma donde diste permiso root) algo que tenga que ver inicio automático y dale permiso a la app con la que configuramos el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese es mi problema la cuenta xiami ya tenia una pero me aparecia un msj que no podia reconocer la sim pero arriba me aparece mi operadora y mis contactos se vincularon bien
que loco ahorita la estoy usando de momento bien solo una duda metere el modulo WSM Manager 2.3.3 que es como xposed en miui en el nexus 4 trabaja de 10 alguien lo ha usado? vere si funciona sin problemas
|
||||
|
||||
|
Pues ese es mi problema la cuenta xiami ya tenia una pero me aparecia un msj que no podia reconocer la sim pero arriba me aparece mi operadora y mis contactos se vincularon bien que loco ahorita la estoy usando de momento bien solo una duda metere el modulo WSM Manager 2.3.3 que es como xposed en miui en el nexus 4 trabaja de 10 alguien lo ha usado? vere si funciona sin problemas
![]() de el "WSM Manager" no sabria decirte, no lo he instalado Última edición por rick.rj Día 18/10/14 a las 09:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje era para activar un servicio que te permitiese usar otras funciones en la cual al aceptar de tu móvil se manda automáticamente un sms a un numero gastandote 0'73€ de tu saldo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado miui con kernel xpe18 y la verdad que con kernel cambia un poco, pero ya no voy más con miui, hasta en el mi4 dijeron que miui esta mal optimizada, y me canse de que ande la RAM llena y aveces se lagee al salir de una app para entrar en una nueva, voy a privar otras Roms mientras llega logipop al moto g, con sus nuevas Roms de logipop, y cm11 nunca llegó a ser totalmente estable y ya llegó android 5.0, sea que sacan cm12 o cm11.5 o cm11.1
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de usar miui un rato me regreso a carbon
me esperare a mas estabilidad no me termina de convencer pero es un alivio ver MIUI en G
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la actualizarán, o por lo menos no pueden sacar una miui basada en stock???
Para antes de que llegue logipop al moto g porque después de que llegue, kk vale madres, y se arrastra a miui
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene las mismas funciones que una rom miui original?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |