|
||
|
|
||||
|
||||
|
1.la foto de llamada del mundo no queda muy bien :s 2.al bajar los dpi la camara se detiene, instale la vieja y se detiene al tomar una foto 3.la rom me encanta amigo mio,sigue asi acercandonos a Lollipop que vas bien, pon el teclado de google aL y el fondo del framework en color gris oscuro como el "herathon night" quedaría muy guapo en lugar del difuminado de holo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la cam voy a tratar de solucionarlo ... va quedando así nuevo framework
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien lograda amigo diego,solo un par de cosillas...
1.la foto de llamada del mundo no queda muy bien :s 2.al bajar los dpi la camara se detiene, instale la vieja y se detiene al tomar una foto 3.la rom me encanta amigo mio,sigue asi acercandonos a Lollipop que vas bien, pon el teclado de google aL y el fondo del framework en color gris oscuro como el "herathon night" quedaría muy guapo en lugar del difuminado de holo ;) ![]() ![]() así tengo el mio: ![]()
Última edición por Ignaciodnb Día 18/10/14 a las 06:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
android l theme, la que dice 1.1 (no font version):
http://forum.xda-developers.com/xpos...theme-t2803003 tinted status bar (activar modulo experimental en xposed framework): http://repo.xposed.info/module/com.m...ouredstatusbar el launcher es el nova launcher prime 3.1.1 b2 el tema de iconos es el flatee icon pack 3.3 paid up Última edición por Ignaciodnb Día 18/10/14 a las 07:06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosita, no se si se dieron cuenta o solo yo me fije en eso jeje...
pero el anillo del lock screen no esta en el centro Última edición por rick.rj Día 18/10/14 a las 07:26:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que hicieras una versión en la que la cortina de notificaciones fuera la stock de android, y no al estilo L. La rom es estupenda, pero no a todos nos gusta esa cortina de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
* * * * (Parece un lío pero son 2 minutos) Última edición por estraya500 Día 18/10/14 a las 12:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta otra versión, lo puedes cambiar tu mismo desde el móvil, cojes un sistemui.apk con la barra stock, lo renombras a .zip y vas a res/xhdpi y extraes la carpeta, luego cojes tu sistemui.apk de la ROM con barra de A. L y la renombras a .zip, instalas la app Zarchiver y te metes en el ultimo sistemui.zip que e dicho y vas a res/ y le das a la opción "añadir carpeta" y seleccionas el XHDPI extraído de la primera sistemui.zip, una vez añadido ya vuelves y renombras el sistemui que has modificado a ".apk" y lo metes en /system/priv-app con los permisos :
* * * * (Parece un lío pero son 2 minutos) ![]() Muchas gracias, lo edité en el zip de la rom antes de flashearla y va perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que cambie los dpi, tanto usando apps como editando el build.prop, no se aplica el cambio. A alguien mas le pasa?
EDIT: era culpa del xposed. Desactivandolo, cambiando los DPI y volviendo a activarlo se soluciona. Última edición por miguelm3 Día 18/10/14 a las 13:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta otra versión, lo puedes cambiar tu mismo desde el móvil, cojes un sistemui.apk con la barra stock, lo renombras a .zip y vas a res/xhdpi y extraes la carpeta, luego cojes tu sistemui.apk de la ROM con barra de A. L y la renombras a .zip, instalas la app Zarchiver y te metes en el ultimo sistemui.zip que e dicho y vas a res/ y le das a la opción "añadir carpeta" y seleccionas el XHDPI extraído de la primera sistemui.zip, una vez añadido ya vuelves y renombras el sistemui que has modificado a ".apk" y lo metes en /system/priv-app con los permisos :
* * * * (Parece un lío pero son 2 minutos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diego podrias poner el lockring original? La calavera esa no me termina de gustar u.u
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegoneos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sería posible que subieras un zip flasehable con la fuente que usaste para la Rom?, es que cambié por accidente la fuente y me gustaba mucho más la que traía tu ROM por Stock
![]() El wallpaper también lo perdí, lo que hice fue probar un mod de cierta rom para darle estilo Android L. Funcionó perfectamente, lo que quería era darle el aspecto a las aplicaciones recientes (el de HkTheme manager no es igual) Este es el de el MOD: Screenshot_2014-10-18-17-25-30.jpg ................................... Este es el de HkTheme: Screenshot_2014-10-18-16-32-35.jpg Última edición por backtomyfuture Día 18/10/14 a las 22:30:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|