|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me sigue pasando con este kernel esque puedo conectarme a todas las redes WiFi menos a la de mi casa que nisiquiera la encuentra no aparece al escanear y las demás si, ya he reseteo el router y he reinstalado el kernel unas cuantas veces con todos sus wipes y demás? Alguna idea....¿ gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese módulo donde lo encuentro y como se instala.... ahí me pillas pez jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarlo y nada no va además de que no encuentra mi Red wifi y la cámara tampoco va....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: No recordaba que estábamos en Dirty Unicorns, y segun lei por XDA, recomiendan no cambiar de kernel, tal vez por eso tu problema de wifi Última edición por abeloman Día 17/10/14 a las 04:49:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con el Xperience 17 y por ahora todo de lujo, todas las WiFi's a las que me conecté funcionan de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bno señores ya salio la versión final de esta rom 8.1 sera la ultima versión KK la próxima será L.
|
||||
|
||||
|
OP updated with the latest version of DU, v8.1
It is also the last kitkat version that we will release on here. Once Android L is released, we will begin the transition to that Hope you all enjoy it!!! Thanks
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: he instalado la 8.1 y no me va el boton de inicio y tampoco me va el botón para cambiar entre ajustes rápidos y notificaciones . He hecho una instalación limpia, además recién restaurado el firmware. A alguien más le ha pasado!??
Última edición por Bardales Día 18/10/14 a las 19:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea para que funcione el cambio 2g /3g con el boton de ajustes rápidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|