|
|
|
el tema es que abro el zip y esta boot.img dentro...!!!
|
|
|
|
|
|
Vuelve a bajarte la rom y comprueba que el md5 y SHA coincide con lo que te has descargado, si no es así, es que la imagen se ha bajado mal.
Otra cosa, cuando descomprimas el fichero, si puedes hazlo con 7zip, a veces con el winrar me daba problemas. Un Saludo |
|
|
|
Yo baje la imagen de google, descomprimi y por fastboot, con el flash all, va perfecta, la verdad es que nunca habia visto tan bonito mi nexus, estaba pensando en cambiarlo por un M8 pero me esta haciendo dudar, quiza cuando llegue esa optimizacion a este! ve genial
|
|
|
|
|
Cita:
He subido un fichero aqui, lo descargas y tendrás una carpeta que contiene el root, el recovery, el fastboot, el adb y un .bat. Primero pasas el fichero root.zip a la memoria interna del teléfono y luego iniciar el teléfono en modo bootloader y ejecutas el .bat. Lógicamente el ordenador deberia detectarte el teléfono para poder ejecutar el .bat. Una vez que lo hagas, entras al recovery u flasheas el fichero root.zip. Si todo ha ido bien, como a mí, ya tendrás root. En el caso que no lo tengas, instalas el supersu y pruebas. Espero te sirva.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Canariolp21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grrr no encuentro el ZIP, páginas atrás han subido el enlace pero está vacío.
Y los ZIP que hay...rulan???He leído que casca play services pero bueno por ir quitandome el gusanillo!!! :P |
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Es lo mejor que hay para evitar problemas. |
|
|
|
No hay manera. El telefono está vacío totalmente, No tiene nada. De hecho no sale del bootloader por eso mismo...
pero al actualizar la imagen dice que no encuentra el boot.img... joer pero es que estdá ahi |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el ZIP. Problema, SERVICIOS DE GOOGLE PLAY casca. Al principio si eliges Wifi para iniciar la rom, casca. Si pasas de elegir puedes iniciar y darle un repaso pero no te deeja añadir cuenta.
Primera impresión IMPRESIONANTE. Mañana ya habrá algun ZIP porque con lo que me gusta probar las ROM necesito MULTIROM si o si. Un saludo compañeros. |
|
|
|
Hecho!
Nada como volver a empezar de cero! Un consejo, no hagais caso del video ese de instalar la otra preview, lo hice asi y no habia forma. Mejor seguir las instrucciones de la pagina de google. Es casi lo mismo, pero por alguna razón de esa forma sí que ha rulado, a la primera. Voy a probar el "nuevo" cacharro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Google Play Services ningún problema |
|
|
|
Bueno... no me ha dado tiempo a probar nada aun y solo puedo decir que es increíble... no voy a volver a kit kat si no me da ningun fallo gordo en plan whatsapp, llamadas, camara o cosas asi... me encantan todos los detalles y tonterías que incorpora...
Lo he instalado con el "flash all.bat" de momento ningún fallo, al contrario que con el zip. Voy a intentar meter el twrp 2.7.1.1 y a rootear y os comento ahora a ver que tal. Edito: Twrp 2.7.1.1 instalado con el nexus toolkit sin complicación alguna y funcionando. Sigo buscando el root (no se donde esta en la pagina de xda) Cada vez me gusta mas android 5... XD Última edición por Chapa03 Día 18/10/14 a las 05:35:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me dice que faltan los binarios. Es mucho lío?? De momento no me es imprescindible el root, aunque sería lo suyo tenerlo...
|
|
|
|
En la pagina de xda, hay un boot para descargar. Lo flasheas junto con supersu por recovery.
Desde aquí. http://forum.xda-developers.com/goog...eview-t2796003 Este. https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655047199 Última edición por Meganes69 Día 18/10/14 a las 06:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
E estado probandola pero lo no me gusta es que al poner el ahorro de la bateria la barra de notificaciones y la de navegacion se vuelven naranjas y molesta un monton y tambien falla el correo la configuracion del navegador que biene instalado
|
|
|
|
|
Gracias @Meganes69 . Rom instalada sin, de momento, más fallos que el del correo, TWRP y root listos.
Cita:
|
|
|
|
Puede ser que venga sin porta papeles, para copiar enlaces y tal...?
|
|
|
|
|
|
Me funciona bien en una prueba rápida en chrome. No parece haber problema en eso. Prueba a reiniciar si sigue sin ir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»