|
|
||||
|
||||
|
Buenas teneis stock de UMI C1 en el almacen de francia? es mi primera compra en esta pagina y no estoy seguro de como enviais de europa lo quiero solo
Última edición por kiwi1322 Día 14/10/14 a las 00:46:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pedido sigue apareciendo como no enviado , y está pagado desde el día 3, hace ya más de 10 días! Por favor, ayudame con este problema. Cuando me lo enviais? Gracias, un saludo Última edición por zen_usuario Día 14/10/14 a las 09:22:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Estoy interesado en comprar un dg550 blanco (+tarjeta de 16 gb +funda blanca) para regalarlo. Pagare con Paypal. Lo envio es para Portugal. Quanto custaria comprarlo com vosotros? Hay algun descuento activo? Que garantias dais vosotros? Gracias! |
|
|
|
|
Mi primer pedido
Cita:
Me acaban de comunicar que me han enviado el pedido, espero que no hayan olvidado añadir los regalos. Saludos, Juan Jose
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy he hecho mi primer pedido en MyEfox. ¿Había regalo en la 1ª compra?
Mi número de pedido: 20141014330694 Gracias, un saludo!
|
|
|
|
Seguro de aduanas
Hola.
Hay alguien capaz de explicar de una forma clara como funciona el seguro de aduanas de Myefox? Yo cogí el seguro aduanero para un pedido y a la entrega del mismo tuve que pagar a DHL 31,28 €. Ahora le he mandado a atención al cliente de myefox un mal indicando el importe que he tenido que pagar y adjuntando el documento de pago escaneado y me han respondido en un mail que no se entiende de ninguna forma que me pueden devolver 25,02 € o un bono de 30 € para la próxima compra. Sin entrar a valorar si está bien o mal, lo que me gustaría conocer es el funcionamiento exacto de ese seguro y en base a que es esa cantidad la que devuelven. No estaría mal que fuese Myefox quien diese una respuesta para aclararlo a todos y saber a que atenernos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya aparece como enviado, y he recibido la información oportuna. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He visto que en la página de Myefox aparece el Elephone P4000, con unas características, un aspecto y un precio más que interesantes. La pega es que aparece sin stock. ¿Se sabe la fecha en la que pueda estar a la venta?. Tengo pensado sustituir el teléfono que tengo ahora mismo y lo que he visto de este parece interesante, pero quisiera saber cuando se va a poder adquirir. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, habría posibilidad de tener el descuento de 10€ en el xiaomi redmi note 4G ? Acaba de caducar hace unos días pero me interesaría comprarlo a los casi 140€ o menos si pudiera ser.
Y el 3G seguís sin stock? Última edición por rekioba Día 17/10/14 a las 00:17:06 |
|
|
|
Video de DOOGEE DG900:20€ Cupón:20DG900 (hasta 30 de diciembre)
|
|
|
|
Definitivamente creo que la atención al cliente no es el fuerte de Myefox.
Esta plataforma además de para poner ofertas e intentar vender debería servir para resolver las inquietudes que planteamos los usuarios, ya que al final somos clientes para ellos. Sin embargo están varios días sin aparecer por el foro y cuando aparecen es para publicar una oferta, cosa que no me parece en absoluto mal. Pero también estaría bien que respondiesen a nuestras preguntas. Yo no le he comprado nunca a Antelife, por lo tanto desconozco que tal es su servicio. Ahora bien, lo que si que es cierto es que ellos tienen a una persona española que actúa como nexo de unión entre los usuarios del foro y la tienda y responde a diario a cada una de las preguntas o consultas que le hacen. Me lo pensaré mucho antes de volver a hacer un pedido a Myefox. Última edición por sergio8876 Día 17/10/14 a las 18:38:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
😕😕😕😕 |
|
|
|
Sinceramente son unos caraduras, yo les tengo puetsa una reclamacion en paypal, me mandaron el movil con codigo postal erroneo y fue devuelto a Amsterdam y alli se ha quedado sin que nadie de efox se encargue de volver a enviarlo con los datos correctos con los que se hizo el pedido el dia 1 de septiembre, desaconsejo comprarles nada, pq te contestan con preguntas y cuando les sale del forro.
|
|
|
|
|
Cita:
Te doy cupones ?? O `````` que puedo ayudarte? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Mira la foto! (dos regalo + un regalo reloj) Pues````` El numero de seguimiento es RC410350815NL. Puedes encontrar informaciones del paquete en este web:http://www.17track.net/en Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Por el precio de descuento,Durante el evento el precio como el estándar. Por stocks de xiaomi red mi note:http://www.myefox.es/xiaomi-redmi-ho...roid-g-1242074 Quieres decir este producto??? Ahora hay stocks Un saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
1.Todos los productos envio gratis desde España sin aduanas sólo en esta Página: http://www.myefox.es/stock-en-europa-c-1002246 (Título se escribe “Envío desde España”) 2. Por aduanas envio desde china; Envio por correos post,casi no hay aduanas. Pero es muy despacio. 15-35 días, incluso 45días. Envio por DHL,es rápido pero hay muchas aduanas. Es mejor que comprar seguro de aduanas en la Página de pago. Despues efox paga las aduanas. 3. Por Reparación,Todas las máquinas se reparan en China. Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |