|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
pues hombre.... un poquejo de swap se agradecería....
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Para cuando la ROM?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
bueno, he preguntado al twitter de bq y me han respondido lo siguiente:
Cita:@ernanillo todavía es muy pronto para saberlo, dependemos del proveedor del chip es MediaTek.
![]()
__________________
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tu eres concinero y tal... He estado buscando por google y he llegado a esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2650513 y http://forum.xda-developers.com/cros...alpha-t2897516
¿Con esto puedes hacer algo? Dice que el "Blue product 5.5S" y el Android One tienen un mt6582, como nuestro bq... ¿Podrías hacer una ROM de CM11 con algo de esto? Última edición por Slash137 Día 07/10/14 a las 22:04:36. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
seguro que lo podran adaptar por que tiene el mismo proce y misma ram y ojala que nos llegue cyanogenmod !
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
También he encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2676086 pero es una ROM para MT6589. Yo voy aportando cosas, a ver que pueden hacer los cocineros. Cuanto más, mejor
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
algun cocinero se anima?
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
En nada saldrá android L y ya tendremos otra vez el ansia de que bq nos actualice el E5... si esto es el cuento de nunca acabar...
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
toda la razon asturel !
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Y pasara como con kk , se abrirán decenas de hilo preguntando cuando saldrá android l en la gama e. Date cuenta que posiblemente salga android l esta semana. Entiendo la impaciencia de la gente , por otra parte seria subsanada si pudiese compilarse cualquier proyecto aosp , cyanogenmod , omnirom , carbón , pacman ect ect ect. Con qualcomm muchos terminales ya tendrán betas de android l al día siguiente de ser liberado , el problema es que con mediatek esto es imposible. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Lo mas lógico seria esperar a que mediatek libere los drivers y el código fuente del kernel . cuando esto suceda esperar 5 o 6 meses a que bq actualice. De verdad pienso que BQ debería dejar ya de trabajar con mediatek , llegar a un acuerdo con qualcomm y todo seria mas fácil. Cyanogenmod saca ya el día 20 las primeras alphas para varios móviles. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Fíjate que estuve leyendo un articulo del xperia z3 y su costo en piezas y a decir verdad la CPU+GPU no es lo mas caro del móvil para nada , un snapdragon 801+adreno330 convertido de $ a € rondaba los 35€ unitarios el costo a sony de ese chip. Como también se que en la sede de bq en las rozas , tenían por allí varias unidades de SD801 , pero no fueron capaces a montarlas , me lo dijo gente que fue a la visita programada el mes pasado para conocer bq por dentro. Así que doy por seguro que intentaran implementar qualcomm en la siguiente generación bq. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro que nuestro bq tenga Android L mas que nada por Android One que llevan procesadores montados por mediatek, es cuestión de tiempo que mediatek lo libre y no creo que sea en mucho tiempo teniendo a Google detras.
Ahora es tiempo de que cuando salga ,BQ no haga el mismo desastre que con la kitkat de la gama aquaris,es horrible el movil va a tirones.
__________________
Visita mi pagina web sobre android www.androitizate.com y ayuda a la comunidad con tus comentarios
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro que nuestro bq tenga Android L mas que nada por Android One que llevan procesadores montados por mediatek, es cuestión de tiempo que mediatek lo libre y no creo que sea en mucho tiempo teniendo a Google detras.
Ahora es tiempo de que cuando salga ,BQ no haga el mismo desastre que con la kitkat de la gama aquaris,es horrible el movil va a tirones. ![]()
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |