|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ampliar 50gb en dropbox
Hola a todos. Estoy intentando ampliar mi cuenta dropbox a 50gb, pero no me entero mucho en estos 2 pasos. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.
El segundo paso es pasar el ZIP que descargaremos de aquí para ponerlo en nuestra SD interna. En la memoría interna en el directorio raíz. Ésto quiere decir en la memoria interna sin meterla en ninguna carpeta. Luego, reiniciamos el teléfono en modo recovery y flasheamos el zip. Ésto se hace de diferentes maneras dependiendo el tipo de recovery que tengamos instalado (amonra, cwm, etc). Genéricamente es entrar a recovery> install zip from sdcard> choose zip from sdcard> seleccionamos el archivo> yes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he enterado de nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona. Al no tener mucha idea de todo esto, me lío mucho. La verdad es que me hacen mucha falta eses 50gb, y no sé como hacer todo el proceso, eso que estuve horas en tutoriales.
Os paso el enlace, por si os sirve de ayuda. Muchas gracias por todo. http://www.elandroidelibre.com/2012/...roid-root.html |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, sigue los pasos de desinstalar dropbox si lo tienes en el móvil y luego desde el recovery flasheas el .zip como cualquier archivo flasheable.
PD. Si tienes el .zip me vendría bien |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo el zip, incluso no sé hacer muy bien lo de flashear desde el recovery.
Como ves, un total ignorante. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicacion de Mega te dan 50gb en la nube sin hacer nada, la tienes en el store
|
|
|
||||
|
||||
|
Y entre mega y onedrive con cual os quedais? Es que yo estaba muy contento con dropbox, me parece muy fácil de manejar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaos que la noticia es del 30/05/2012 es posible que no funcione...
|
|
|
||||
|
||||
|
En box te dan 50Gb gratis por tener un LG
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver que nos estamos volviendo locos.
El método que dice el compi es un MOD que se sacó del S3 y si no recuerdo mal era sólo para touchwiz, vamos, para galaxys. El cual duraba un año o dos la ampliacion gratuita. Yo lo hice en un S2 pero ya me los quitaron hace tiempo. El zip es simplemente la app adaptada para samsung dentro de /preload/simlink/system/app que era la ubicacion de Samsung para ampliar /system a base de link simbólicos por que se le quedó pequeña la partición para meter touchwiz en JB y toda la morralla de apps. En LG no usamos eso, se instalará, pero quedará en el limbo ocupando espacio sin que la reconozca el móvil ya que /preload lo tenemos pero no tiene uso aun (en su lugar usamos /priv-app), ni el reto de carpetas que dije. LG al menos en JB tiene su propia app que también amplía a 50tb por un tiempo, no hace falta nada más ni usar la de un Samsung. Por otro lado si no sabe de flashes, recoverys... Es más que probable que no tenga recovery, sólo el reteset de fábrica, con lo que no podrá instalar ,ingun sol. Afortunadamente por que la podría haber liado muy gorda. Antes de nada compi Infórmate, no siempre tendrás la misma suerte y no es muy conveniente instalar cosas de otros móviles si no está adaptado y probado para un G2 como es el caso o el que toque en otra epoca. De echo me ha parecido leer que ni llego a descargar el zip aun. EDITO: ahora que leo el articulo, si tenia yo razon, es el dropbox que metio samsung en el S3 con lo que igual que en el G2 te regalaban los 50Gb gratis por un tiempo, tambien vi que supuestamente era para cualquier android que no fueran los galaxys actualizados a JB de la epoca, para ellos era imprescindible el zip original que se hizo directamente del S3 con misma ubicacion que la original (como dije en /system no entraba nada mas por la capa TW y su morralla y esa morralla iba junto a apps de sistema normales de google en /preload, vamos que la capa se comia todo lo demas ella sola). Imagino que cambiaron el script de instalacion de /preload/... a /system/app. Obviamente como ya no tiene utilidad lo han eliminado
Última edición por raziel-77 Día 18/10/14 a las 02:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En onedrive si instalas la app del móvil y activas la subida de fotos te regalan 15Gb + 15Gb que viene con la cuenta. En total 30Gb
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |