|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
iPad Air 2 es de los pocos productos de Apple que no están TAN inflados en precio. Jamás pensé que vería ésto en Apple :O
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que ya lo tenia
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no tienes ni idea de lo que interviene la optimizacion, el SW y el OS... con mucho menos haces mucho mas... pero bueno, de paso "alardeas" de HW, aunque luego un mac con menos le de "pa'l pelo".
En cuanto al ipad air 2, una autentica maravilla.. si es que es casi 1mm ma delgado que mi iphone 6... El ipad mini... simplemente le ponen el touch id para los que quieran un mini con eso y ya esta, 100 leureles mas para la saca. El modelo anterior se va a vender como rosquillas con la bajada de precio ![]() Para renderizar video a 5k o trabajar con programas de edicion 2D o 3D hace potencia grafica, en windows, en OS X, en linux o en lo que sea, y esa M290X (que es una grafica de portatil, igual a una 8970M y de rendimiento similar a la HD7870 de escritorio) se va a quedar corta para trabajar a esa resolucion. Y de jugar a 5K con esa grafica ni hablamos... |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero polemizar, pero de un tiempo a esta parte los MAC no son lo que eran, comprobado in situ y corroborado por un amigo que hace edición en Mac Pro desde hace años
De hecho, un amigo que hace edición con Photoshop con un AMD FX de 8 núcleos de gama media quiso probar un iMAC de alta gama en una tienda Apple (con permiso de uno de los vendedores, of course) una de las ediciones que él suele hacer. Lo que en su PC con Windows 7 tardaba unos segundos en ei iMAC se tiró minutos e incluso casi bloqueó el ordenador de la potencia de cálculo que pide. Teniendo en cuenta que su PC no supera los 600 euros creo que la diferencia salta a la vista, al menos en ciertas tareas. Antaño los MAC eran bestias de cuidado para edición, a día de hoy no son tan respetables por su precio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero polemizar, pero de un tiempo a esta parte los MAC no son lo que eran, comprobado in situ y corroborado por un amigo que hace edición en Mac Pro desde hace años
De hecho, un amigo que hace edición con Photoshop con un AMD FX de 8 núcleos de gama media quiso probar un iMAC de alta gama en una tienda Apple (con permiso de uno de los vendedores, of course) una de las ediciones que él suele hacer. Lo que en su PC con Windows 7 tardaba unos segundos en ei iMAC se tiró minutos e incluso casi bloqueó el ordenador de la potencia de cálculo que pide. Teniendo en cuenta que su PC no supera los 600 euros creo que la diferencia salta a la vista, al menos en ciertas tareas. Antaño los MAC eran bestias de cuidado para edición, a día de hoy no son tan respetables por su precio. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nexus 9
!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
de acuerdo en que no se puede comparar un mac con un windows, poerque son cosas diferentes, para empezar se tendrian que comparar 2 maquinas del mismo precio, despues con lo mismo instalado, ya que el que tiene un mac y un pc, en el mac solo tiene instalado el SW para trabajar y en el windows tiene instaladas todas las mierdas que encuentra internet para probarlas, y evidentemente merman el rendimiento.
si es para edición de video y puedes cobrar lo que quieras por tus producciones quizá sea mejor el mac, pero si eres un editor pequeño y tienes que ir a precios ajustados, recuperar los 2.000€ de diferencia puede ser un calvario. en definitiva, creo que no hay un "mejor" y un "peor" hay un "mejor para mi" si pregunto que es mejor un ferrari o una renault kangoo, que contestariais?? el ferrari, no?? y si eres un transportista?? pos eso respecto al Ipad mini... lo mismo... es bonito y seguro que a alguien le compensa el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta pero muy caroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al igual que pensáis la mayoría, pienso que comprar un iPad mini 3 teniendo el 2 es una soberana tontería, salvo estrategia comercial de Apple para vender excedentes del 2 que gracias a la bajada de precio que ya ha experimentado puede hacer que la gente que aun no lo tiene compre a mansalva el mini 2 de cara a la campaña navideña y que las demás marcas se queden con cara de tontos a pesar de fabricar dispositivos Android más avanzados tecnológicamente.
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que no se quedan anticuados a los pocos meses y encima tienen una calidad increíble te pueden durar toda la vida, mi próxima meta un imac para el estudio
|
||||
|
||||
|
ya vamos por ipad mini 3, yo me quede en ipad 1 jajajajajaja, despeus vendra ipad ultra mini ahsta que llegue al 3 y buscaran un reloj que haga lo mismo que las ipad y asi va su mercado jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 9 y punto si me pueden dar un iPad tengo una mes a coja por favor
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oleato Día 17/10/14 a las 21:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi esposa tiene un Mini retina y esta muy pero muy contento, muy util para ebooks y muy manejable, con una pantalla de maravilla.
Y el acabado de la maquina d.p.m. Nada de vasos de yogur reciclados como por ejemplo el tab3 que tiene un amigo de nosotros.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |