|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde lo has encontrado? Lo he estado buscando y no me sale.
|
||||
|
||||
|
A ver para no liar el tema. Hay otro post hablando la nueva buld.
Admin podéis vincular y cerrar? Yo cambio el titulo a lpv79 Mierda...que no puedo cambiarlo ahora...en casa el lunes o admin
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tienes bien configurados los drivers, no encuentra el teléfono. Métete en la opción del inicio del programa que pone "Full Driver Instalation Guide - Automatic+Manual" y sigue los pasos para instalarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay mil tutoriales muy completos y bien explicados. La rom se instala como cualquier factory image de Google, me da igual galaxy nexus, que 4,5,6, o 7 o 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hilo no hago porque no se tanto del tema pero explico lo que hice:
Yo tenia mi bootloader abierto ya y mis drivers instalados. Me descargue la imagen de fabrica y el SDK Descomprimí la imagen en una carpeta llamemosla "Lollipop" Descomprimí el SDK y busque, dentro de la carpeta "SDK" la carpeta "platform-tools". Todo lo que habia en el interior de esa carpeta lo copie en "Lollipop". Apague el telefono y entre en modo fastboot (tecla de encendido + vol-) y conecte el movil al oredenador. En la carpeta "Lollipop" busqué el archivo flash-all.bat y lo ejecute y ya simplemente es esperar. Espero no haberos liado mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashall.bat y a esperar 3 min. Mas sencillo imposible.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |