|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo del kernel no te puedo responder, eso es cosa de apside (yo aqui no mando
) pero venga con el pershoot o el wildmonks, cambiar de uno a otro es muy facil.Añadir los kernels sueltos sera los mas facil y una buena idea ya que cada uno le gusta una cosa PD: Paciencia que ya queda menos (no he dicho nada nuevo verdad? )![]() Pues puede tener mejoras de uno a otro como el consumo de bateria, rapidez, estabilidad, ...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla de la que me di cuenta ayer... ¿el navegador no trae una opción para cambiar de vista android a escritorio?, o al menos yo no la he encontrado (para que se vea como si estuvieras en el PC)
|
||||
|
||||
|
... subidas las ROMs.
Las tenéis al gusto de todos.
|
||||
|
||||
|
bajando y sin uñas, menos mal que para la semana que viene me han crecido otra vez, jejeje, gracias apside y vauss por vuestro trabajo, pruebo y si veo algo que sea importante para cambiar comento, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
no recuerdo las diferencias entre original, mod y mod personal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apside maestro.. La verdad no me anime a instalar la ultima ROM por el problema de los tonos y de las cuentas en Ingles.. Ya se que es un problema de los chinos.. La nueva ROM cuando sale??? saludoss capo..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalando 1126h_MOD_Wildmonks
ya comentare Gracias apside y vauss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonnn. Ya encontre las ROM de hoy.. hjaajajaj.. Que diferencia hay entre las dos ROM modificadas.. Una tiene el kernel Pershoot y la otra el kernel Wildmonks.. saludosss
|
||||
|
||||
|
Yo también instalando la 1126h_MOD_Wildmonks ...
A ver qué tal.. Como siempre gracias Apside!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
APside que es Camera CM6 by atomizasser ????? Una mejora para la camara??? saludosssss
|
||||
|
||||
|
Instalada la Original y perfecta! ya no hay error en lo del tono, pero hecho de menos poder ponerle una luz de color al trackball cuando me llaman por defecto, para los sms si se puede.
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el trackball alert aunque no sé si hará eso(lo que comentas) ya que este es para llamadas perdidas, etc,... Entonces mientras te están llamando ya no luce la bola? Que raro... Salu2 Última edición por nachopre Día 04/12/10 a las 19:06:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apside la cámara, una vez instalada alguna ROM 12.03 de las tuyas(supongo que cualquiera o tiene que llevar algún kernel en especial?) nos metemos en el recovery otra vez y desde ahí flasheo sin wipe ni nada no?
Realmente mejora mucho verdad? Estilo la de CM no? Ahora sí que sí... Gracias! Salu2 Última edición por nachopre Día 04/12/10 a las 19:15:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |