|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stock >> La EvoMagix S y las Cm>> La EvoMagix V El idea del team, es tener la "S" lo mas stock, posible, con mejoras en rendimiento/bateria e incluir algunas modificaciones, que consideramos interesantes, multiventana, camara Xcam, etc., para la tematizacion, en principio, con la modificacion del framework, ya puedes cambiar casi todo "texto/fondo/etc" utilizando el Xblast, y con la liberacion del G2 Tweaks, para el SystemUI, ademas vamos subiendo varios mod a la repo, que cositas que nos vais solicitando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga me ha llegado a 100% pero cuando voy al archivo resulta que pesa solo 1.64gb. Intento volver dae clic a descargar y nada se queda allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Can someone please upload to a file server?
Por favor alguien puede subir a un servidor de archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo pero en mi casa la aplicación de descarga me dice que ya llegó al 100% de descarga pero al irme a la carpeta donde descargó me aparece archivo con peso de 1.64gb es allí el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando bajando... Después de estar con la evomagix v2 a ver la stock jejeje seguro que igual de bien que la cm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Quisiera saber si es compatible solamente con el D802 o funciona tambien con otras versiones, como la D806 que es el que poseo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, despues de instalar el philz puedo volver a twrp? y la segunda es si al darle a clean to install a new rom me borra archivos fotos etc del terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a la segunda no, no borra nada de eso, solo lo necesario para instalar una rom
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes estoy mu interesado instalar esta rom pero tng un problema intento hcer root pr tds.las formas k hay disponibles en htcmania y no lo consigo.desde que lo actualize a la ltima version la 20g me da este problema tenia miblg g2 en stock anteriormente lo e tenio.rooteado.si alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes estoy mu interesado instalar esta rom pero tng un problema intento hcer root pr tds.las formas k hay disponibles en htcmania y no lo consigo.desde que lo actualize a la ltima version la 20g me da este problema tenia miblg g2 en stock anteriormente lo e tenio.rooteado.si alguien me puede ayudar gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que no hay ningun de sonido en la kitchen
¿A partir de cuantos dB puedes joder el hardware? ¿Sirve la modificacion del volumen hasta 66dB que puso @ruymanca en el post de la cloudy2.0? aqui lo tienes lo pones en esa ruta y le das permisos todos esta tambien subido el volumen de los auriculares
https://mega.co.nz/#!LIUDHBJK!yrOYDD..._zgOY_5lTmfCvs Include file key ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta pero si me tengo que comer la porqueria de teclado g3 prefiero quedarme con la Viper y meterle yo lo que me interese
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de poner y va muy bien le he quitado muchos programas que no uso bastantes la verdad pero por lo demas la rom vuela a ver que tal la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí