|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones con la cámara del S5 puesta por error :banghead:
Decir que las fotos han sido con flash dada la hora que es, claro esta. Me gusta bastante, noto mejoría en cuanto a la del S4, da más calidad. Sin flash, en cuanto a velocidad, ni sabría decir. Habrá que darla unos días haber que tal, también hay que decir, que al ponerla me dio error al querer descargar más modos (que no hay ninguno para descargar), quedando solucionado borrando datos de la apk de la cámara. Ahora, un fallo que será debido a que si n no me equivoco, es por que había 2 modelos de la cámara, de 13 y 9, y es que no guarda la configuración en 9 mpx, la vuelve a poner en 13, pero solo pasa con 9 y no siempre. Un mal menor, ya que si no recuerdo mal, si se ponía el mod de la de 9, se perdían los 13, así que un mal menor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones con la cámara del S5 puesta por error :banghead:
Decir que las fotos han sido con flash dada la hora que es, claro esta. Me gusta bastante, noto mejoría en cuanto a la del S4, da más calidad. Sin flash, en cuanto a velocidad, ni sabría decir. Habrá que darla unos días haber que tal, también hay que decir, que al ponerla me dio error al querer descargar más modos (que no hay ninguno para descargar), quedando solucionado borrando datos de la apk de la cámara. Ahora, un fallo que será debido a que si n no me equivoco, es por que había 2 modelos de la cámara, de 13 y 9, y es que no guarda la configuración en 9 mpx, la vuelve a poner en 13, pero solo pasa con 9 y no siempre. Un mal menor, ya que si no recuerdo mal, si se ponía el mod de la de 9, se perdían los 13, así que un mal menor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije sin prisas, relax, je je je
Cámara tengo y a las malas, en el Play hay a patadas. Haber que fotos hace esta con luz del día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, realizando fotos a la luz del día se comporta muy bien y es rápida, el.unico inconveniente es el que comente, no guardar cuando la configuras a 9 mpx, por lo demás está muy muy bien.
Luego bajo el recuperador, gracias Van. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el fallo más gordo que le veo es lo de que no se guardan los 9mpx. Los demás fallos no me importan tanto. Llevo la hele normal pero gracias por tus conclusiones alrodi
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo mucho mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el Reproductor de música:
https://meocloud.pt/link/34a84b28-cd...20Edition.zip Y aquí el de vídeo: https://meocloud.pt/link/14141f30-1f...%20Player.zip Descarga y flasheas por recovery y ya. Saludos. ![]() solo una duda, porque cuando pongo un video y giro el movil el video no gira? p.d. tengo el rotar pantalla activado. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unos consumos
Archivo Adjunto 598241 Archivo Adjunto 598242 Archivo Adjunto 598243 Y aqui como tengo configurado el kernel Archivo Adjunto 598244 Archivo Adjunto 598245 Archivo Adjunto 598246
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unos consumos
Archivo Adjunto 598241 Archivo Adjunto 598242 Archivo Adjunto 598243 Y aqui como tengo configurado el kernel Archivo Adjunto 598244 Archivo Adjunto 598245 Archivo Adjunto 598246 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente será eso...que congeló o eliminó Samsung Hub y perdió la rotación. A ver si puedo prepararle un zip. Me suena que había uno hecho, pero no lo encuentro. Miraré si estaba en la kitchen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.. sí que estaba ese zip, pero lo teníamos solo en la kitchen de la Hele V6.2. Ahora lo tenéis ya también en la kitchen de la Hele S5 Edition. Está en la carpeta de Mods. Descarga y flashea y a ver si ya se te soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como desactivar la voz que te dice quien te está llamando?.
No lo soporto, solo quiero que suene el tono de llamada pero que no hable, (que para eso ya tengo a mi suegra que casca hasta por los codos, ja ja). Un saludo
|
||||
|
||||
|
He probado de todo en los ajustes y no lo consigo. Si alguien sabe más concretamente lo que hay que hacer sería estupendo.
|
||||
|
||||
|
Ajustes modo manos libres
|
|
||||
|
||||
|
Debería de estar en accesibilidad, pero no lo veo, tienes el tallback ese ó como se escriba? Si lo tienes, miralo haber, puede ser de ahí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes controles modo manos libres hay que destildarlo
![]() |
| Herramientas | |