|
||
|
|
||||
|
||||
|
oye una preguntita : porque salen los xxx con un candado ???, no se van a desbloquear ??? jijijijijijiji
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima que no funcione en chromecast. Ya que para salir del paso es buen metodo. Ojala hubiese forma de que funcione. He pribado upnp y demas.. Pero nada.. Mirroring es lo que hay. Aunque el movil se calienta y se funde la bateria... Pero a ver si encontramos algo mejor! Un saludooo!!
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870869 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!!
Me decido a abrir este hilo a ver si entre todos sacamos algo en claro y dejamos de perdernos los partidos de liga y champions ![]() ![]() ![]() El post trata de streams de deportes,xxx y musica a traves de acestream. Esto vale para verlo en cualquier dispositivo android y de ahi mandarlo a la television por dlna o chromcast (este ultimo en pruebas) Empecemos: Necesitamos instalar tres aplicaciones. stream controller: https://app.box.com/s/6s5m4hu3zeyl6z31svl9 acestream: https://app.box.com/s/ftvvq71oegb583xpg8s5 bubbleupnp: https://play.google.com/store/apps/d...bbleupnp&hl=es Una vez instalado todo,iniciamos la aplicacion bubbleupnp y en la esquina superior izquierda le damos a render y buscamos el id de nuestra TV o el id de nuestro Chromecast para vincularnos con el. Una vez vinculado nos salimos de la aplicacion y abrimos el stream controller. Al abrirlo,veremos que se nos carga una lista de canales por categorias ¿ok?, pues nos vamos hasta deportes y elegimos por ejemplo canal + liga. Se nos abrira el canal en el acestream y se nos pondra a cargar el buffer. Una vez que cargue el buffer te dará la opción de elegir reproductor y le damos a bubbleupnp. Una vez hecho esto se nos reproducirá directamente en nuestra TV en HD. Saludos. Archivo Adjunto 597832 Archivo Adjunto 597833 Archivo Adjunto 597834 Archivo Adjunto 597835 Archivo Adjunto 597836 Archivo Adjunto 597837 AVISO A NAVEGANTES QUE ESTO ES EL METODO PARA VER EL FUTBOL QUE UTILIZO YO COMO ULTIMO RECURSO PORQUE NO FALLAN LOS CANALES NUNCA,SIEMPRE HAY ALGUIEN CONECTADO Y AL SER UN PROGRAMA P2P,CUANTOS MAS CONECTADOS MEJOR. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo que es eso del chromecast y si esto se puede utilizar en cualquier tv.
Yo tengo una lg sin internet, pero le tengo conectado un mk802 iiis (un androidtv). esto me sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Y con un portátil conectado a la tv se puede,es que en el móvil no he sido capaz,este finde seguiré haciendo pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... El bubbleupnp y el torrent stremer si no son version pro, estan dando por saco cada dos por tres. A ver si alguien me puede ayudar por privado jajaja. Un saludoo y a ver si esto avanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi. Pero anoche instale el server bubbleupnp en el ordenador, y ya puedo enviarlos al chromecast desde el movil. Solo hay que encender el ordenador sin tocar nada mas. Es por el trascoding. Esta bien y eso... Pero mi ordenador no es demasiado nuevo y echa algo de ruidillo y me jode. Aunque es lo que hay y no me molesta usarlo asi de momento.
Por cierto... El bubbleupnp y el torrent stremer si no son version pro, estan dando por saco cada dos por tres. A ver si alguien me puede ayudar por privado jajaja. Un saludoo y a ver si esto avanza![]()
|
||||
|
||||
|
Pues facil. En google puse, bubbleupnp server. Y me lo descargue e instale de la web oficial
http://bubblesoftapps.com/bubbleupnpserver La primera opcion. Windows instaler. Si usas windows claro! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pirri, acabo de probar con el chromecast, y como se dice por aquí, no funciona. Viéndolo en el móvil sin problemas. Gracias por el enorme trabajo que haces.
Cualquier cosa que pueda ayudarte con el chromecast por aqui me tienes. |
|
|
||||
|
||||
|
Se podría ver enviando la pantalla del móvil al chromecast, pero quien estaría reproduciendo es el móvil, no el chromecast con lo que ello supone.
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado el bubbleupnp server, pero no se como funciona, alguien podria echarme una mano?no se como se pasa el canal al chomecast.
nada nada, no e dicho nada, ya lo tengo funcionando. Última edición por cardenas78 Día 17/10/14 a las 18:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno el canal+ liga acestream, viendo el Granada - Rayo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|