|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Mañana probaré. Muchas gracias.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si sera por la actualización. Se me va la batería rápidamente. Ayer solo 9 horas. y de pantalla una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos una consultilla..al hacer solo root y no cambiar nada mas...me llegaran las otas? y en caso de que lo quisiera desrootear se pude ?
graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en varios puertos usb y en todos igual. El único driver que creo que podría interferir supongo que sería el de mi S3 y ya lo desinstalé. Estoy a totalmente a oscuras, no se me ocurre donde está el error |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede contestar a un si o un no? Es para hacerlo o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
como he leido unos posts mas arriba y en de la catualizacion a 10L habia gente que habian actualizado incluso siendo root..y sin problemas..
siendo root me refiero a solo rootear...NI abrir bootloder ni cambiar recovey ni nada..es por eso mi gran duda.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he actualizado por ota siendo root porque me descargo la última kdz y la meto manualmente por lo que de primera mano no te puedo decir compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, alquien me pude dar una pista a qué se debe este mensaje al intentar instalar el purpledrake con la v10l? he probado todo, y el fallo parece estar en el ordenador(W7)..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he hecho con w7 y nunca me ha salido ese error. Comprueba drivers y desisntala los que no sean del móvil y prueba. Como último recurso inténtalo en otro pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargo el programa y lo descomprimo y me sale solo 1 archivo .tar. Que tengo que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me sale lo que esta en el post. Al descomprimir sale solo 1 archivo .tar y no puedo ejecutarlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |