|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que os molesta bastante ayudar a la gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel stock de cyano, se nota un poco de lag y algo de drenaje de la bateria, llevo ElementalX y nada de lag, y llego a unas 4 horas de pantalla todos los dias, con wifi, datos, etc, ya puse atras capturas. Pero como digo.. depende casi de cada uno, asi que, seguramente a ti te vaya muy bien con stock y a otro no, asi que, yo creo que la cuestion es probar y dar con el que mas se adapte a tu uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo XD, pero como siempre para gustos los colores.
Con kernel stock de cyano, se nota un poco de lag y algo de drenaje de la bateria, llevo ElementalX y nada de lag, y llego a unas 4 horas de pantalla todos los dias, con wifi, datos, etc, ya puse atras capturas. Pero como digo.. depende casi de cada uno, asi que, seguramente a ti te vaya muy bien con stock y a otro no, asi que, yo creo que la cuestion es probar y dar con el que mas se adapte a tu uso. ![]() Me quedo con éste kernel en principio. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, de nada, yo igual eh, parecía que iba bien con stock, pero lei por aquí también cambiar de kernel, y opte por ElementalX, no he probado otro, y mi experiencia personal, compara kernel stock y ElementalX.... menudo desfase... nada de lag y batería aguantando 4 horas de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido descargar la nocturna de ayer?? No hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Qugar Día 18/10/14 a las 20:55:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a nosotros nos toca esperar un mes mas![]() seguro. un Saludo
|
||||
|
||||
|
Hola. ya me dejo descargar , incluso la 19 pero la dejare para la de lunes (empece con Clash of Clans )
llevo una semana saco maximo 4, 20 de pantalla stock kernel . un saludo i paciencia para 5.0 CM 12
|
||||
|
||||
|
A partir de la del 18 descargo sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando cyanogenmod sacará su versión lollipop? Que ahí ansias ya XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, revisando la 1011 - antes de flashear la "ultima" ya que la 20 no Esta
Tan poco funcionado app Traductor de google ) Meti la 1021 i todo KO Sigue igual mas que se actualizo el Traductor a la version nueva . unico la version de Camara 2.4.008 que ofrece Aptoide da FC , la 2.3.020 OK Ah i una Pregunta - sobre de Procesador . Frecuencia Maxima de CPU... YO MARCO A 2265 i Cuando vuelvo a revisar esta en otro Valor- PORQUE i en Patrones CPU ay unos comandos : interactive, powersave, performance - yo tengo marcado el ultimo . Salu2 Edito - voy a reeniciar i si no flashear ElementalX
Última edición por fortunero Día 21/10/14 a las 21:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
supongo que este tema ya estará más que trillado: reducir las navbar. Viendo por el hilo no se puede reducirlas no? ![]() Por cierto otra cosa, como puedo activar el escritorio expandido? Y porque cuando estoy en el modo de bloqueo de patrón al dejar pulsado apagar me sale el menú? Como puedo hacer para evitar esto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace unos días instalé por primera vez la cyano (la del 19) y es genial ![]() Lo único es un detalle que no tengo nada claro como cambiarlo (he estado buscando pero no he encontrado nada... a lo mejor está y estoy cegato perdido): básicamente es que cuando bajo la barra de notificaciones, por defecto me aparece la de los switches en lugar de la de notificaciones... ¿Dónde se configura / cómo se cambia eso? O_O ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hace unos días instalé por primera vez la cyano (la del 19) y es genial ![]() Lo único es un detalle que no tengo nada claro como cambiarlo (he estado buscando pero no he encontrado nada... a lo mejor está y estoy cegato perdido): básicamente es que cuando bajo la barra de notificaciones, por defecto me aparece la de los switches en lugar de la de notificaciones... ¿Dónde se configura / cómo se cambia eso? O_O ¡Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |