![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la beta de mañana no dara muchos fallos como la que soltaron en junio ejeje y en que momento del dia la soltaran?? se sabe algo de eso??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre las 19:00 como siempre seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un cambio interno muy tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora Me falla todo lo nuevo con material...da fc. Espero que la semana que viene vea la oficial y vuelva a tener móvil porque telita... Han debido de cambiar un huevo desde la preview para que fallen con fc apps que se estan actualizando ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da una pereza que te cagas hacer una limpia... Intentare esperar a la oficial si no me fallan mas cosas... A saber... Cada update de app es una loteria. |
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mía o los botones de la barra de navegación son más pequeños y separados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer el texto y pone mañana oficial o eso da a entender.... Aunque yo lo dudo que sea la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la sensación de que lo que soltaran mañana sera una version final pero que nos usaran de testers para ver que todo vaya bien, porque como han dicho arriba dudo que les falte hacer retoques todavia con el poco margen que tienen a la salida de los nuevos nexus
|
|
|
|
Seguramente sea otra preview con pocas diferencias a la versión final. Yo hace poco que reinstalé Android L, así que no me importa instalar mañana la nueva preview borrando datos. Esperaremos a ver qué nos ha preparado Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita la copia de seguridad la hago cn la cn la opcion del movil o cmo?? Al restaurarla cn android 5 no habra problema ninguno n??
|
|
|
|
Tener claro que va a ser la version android 5.0 final, pero "etiquetada" de forma preview, asi cuando empiecen con la venta y distribucion de los n6 y posteriormente con las otas del 5 etc, simplemente sera un cambio connotativo. Vamos cambiarle la "etiqueta"
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe a que hora o mas o menos sacan las imagenes de 5.0 ya se preview o final ?
|
|
|
||||
|
||||
|
diría q sobre las 7 de la tarde....
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero preguntábamos en que mes, más tarde que día y ahora a que hora? Parece que estamos impacientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre si, es una novedad contundente y quiero probarla cuanto antes pueda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de la imagen para que es? No estoy muy enterado en el tema, será estable? Tmbn tengo un n5
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»