|
|
||||
|
||||
|
Preguntas:
1) funciona para la version 10a? 2) solo soy root, no tengo recovery xq CREO q deberia desbloquear el bootloader y por ende perderia la garantia? estoy en lo correcto? 3)en el caso de hacerlo por el explorador de archivos y modificar las lineas a mano, COMO haria para restaurar el backup q realize en caso q entre en algun botloop? es decir, hago el backup del "build" y como lo restauraria en caso q funcione mal?? se q es con adb creo, pero como se hace especificamente? 4) mejora el tema del lag?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Bueno, la aplicación del enlace y que tú ya tienes graba así!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero a esto pero para la 10L |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora sí. Pon pués estos dos archivos que acabo de subirte a MEGA. Remplázalos por los que ya tienes y concedeles permisos. Reinicia y ya está.
https://mega.co.nz/#!2YQAHRaB!2g4J8E...ctcIRElxRQx-vQ https://mega.co.nz/#!jcB0QC6B!g8M08N...TTR55QBkvVF7EY
Última edición por runnerslot Día 15/10/14 a las 00:32:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
oigan yo tengo la version v10j, con el build de limdnas, hay muchas diferencia con la version v10L??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ten en cuenta que cada actualización mejora en rendimiento, batería y llevas 2 K y L, lo notarás.
|
|
|
|
Muchas gracias Limdnas por el build.prop v10L, acabo de meterlo.
Lo he instalado principalmente porque ahora puedo poner cualquier aplicación en pantalla dividida, alguien podría decirme dónde ver las mejoras que ha introducido? algunos hablan de una fluidez tremenda pero yo noto el terminal igual de fluido que antes de haberlo metido. |
|
|
|
Limdnas, de nuevo uno más que se une a agradecerte tu trabajo! Una pequeña duda: ¿se puede flasehar el Build con el menú de recovery que trae el G3 o hay que meter otro aparte?
|
|
|
|
acabo de pasar de v10j a v10L y nuevamente tengo problemas para reproducir los videos de youtube a mas de 720, alguien tiene el procedimiento correcto para activar las opciones de 1080 y 1440 nuevamente, se lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando acabes borra datos y cache. Prueba.
Última edición por runnerslot Día 16/10/14 a las 22:38:12 |
|
|
|
no, aun sigue a 72o, y es raro porque anteriormente ya podia verlos haciendo un procedimiento muy similar al que me dices
|
|
|
|
|
Cita:
Lo encontré en el post de Limdnas de "Mejorar rendimiento G3" http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post14776491 Una pregunta: ¿Alguien me puede referenciar qué mejoras concretas trae el build.prop para la version 10l? Lo siento pero he buscado y no lo he visto... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
Me acabo de poner el buildprop de momento parece que se nota |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
puse los archivos para modifcar la camara a 60 fps y si me da la opción de grabar a 60ps, pero cuano paso el video grabado a la pc y veo los fps me dice que son 29fps no 60 como segun graba, otra cosa como puedo subir las imagenes aqui??
Última edición por antonio_64 Día 17/10/14 a las 02:47:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»