|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. He reinstalado la v7 y ahora todo parece funcionar.bien salvo YouTube que no carga ningún video conectado a wiki. ¿Le ha ocurrido a alguien?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la versión anterior de youtube y la app de youtube si funciona. Donde no funciona es en aplicaciones externas como play store, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te comento lo que hice fue eliminar datos y cache de youtube, la desinstale y volvi a instalar la 5.09 y ahora ok (lo que si hice fue desactivar que se actualizase automaticamente)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me sigue fallando el Tethering y zona wifi....Alguien le funciona?, se conecta el note2 con mi tablet, pero no va el internet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues necesito la tablet para el curro y le doy internet con el movil, asi que hasta que se solucione eso me tocara instalar el Cyanogenmod, o la rom oficial de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el mismo problema con la V7. He vuelto a la versión 5 y si funciona el Tethering y Zona Wi-Fi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas o menos como ustedes. Sobre todo lo de la zona wifi lo estoy hechando mucho de menos. Como ustedes indicais, crea la red y te conectas pero no tranfieres datos para navegar. En conclusión esta off. Deseando ya que salga o la v8 o la 4.4.4 pero una de las dos. Por que ensi la v7 me encata como va. Pero necesito lo de la zona wifi para darle internet a mi macbook cuando estoy fuera de casa.
Haber que pasa. Si la v5 va tan bien como indica is quizás en esta semana si puedo y esta aun online para descargar la instalé. Saludos. Aun así magnífico trabajo kenet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Meter este zip con los 2 wipes de rigor. A ver si soluciona lo del wifi direct.
https://my.pcloud.com/publink/show?c...iPuv1DlHUJEu1k
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |