|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom,es canela fina,yo llevo luncher nova y va como un tiro.
Agradecido al cheff este. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo una gran duda que me trae loco desde el primer dia que tengo mi lg g3.
Soy el unico que tiene un lag abusivo? Esque me lague incluso al abrir las apps recientes, incluso en el propio teclado escribiendo... Alguna posible solucion o puede llegar a ser hardware? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo una gran duda que me trae loco desde el primer dia que tengo mi lg g3.
Soy el unico que tiene un lag abusivo? Esque me lague incluso al abrir las apps recientes, incluso en el propio teclado escribiendo... Alguna posible solucion o puede llegar a ser hardware? Muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo la version "L" instalada por kdz, veo mejoras pero a ratos vuelve el lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer los wipes se borra el almacenamiento interno? Por que tengo ahí la rom y no hay manera de copiarla a la sé externa en kk no deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mientras que no marques internal storage cuando hagas el wipe no se formatea la memoria interna si vas a pasar de la 1.3 a la 1.4 simplemente marca wipe cache y cache
|
||||
|
||||
|
Pues de momento la 1.4 simplemente me encanta su fluidez. Ojalá en un futuro no muy lejanos veamos aosp, miui o cyanogenmod!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LocoAbreu Día 16/10/14 a las 23:42:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estúpida, al flashear, lógicamente no pierdes root ¿ No? , supongo que con esta rom funciona podes, ¿ Verdad? , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que con la 1.4 se nota mas alegria o por lo menos yo veo ma fluidez entre eso y el nova estoy encantado ahora mismo con el bicho
![]()
|
||||
|
||||
|
Como un avión esta 1.4. No quiero ni imaginarme como será este aparato dentro de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda e visto por ahi como se ponia el voice mate y la descarga pero ahora no doy con ello alguien que me ilumine
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |