|
||
|
|
||||
|
||||
|
@angekcc yo creo que no es error de Cyano ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si he recuperado el backup que no sale eb la memoria interna, pero que si esta en el recovery...
![]() Para mí, es la mejor rom. Lo único el spen. Pero, yo no lo utilizo y hay aplicaciones que puedes utilizar. Yo sólo he instalado la memo. Ah! No había entendido tu respuesta... Ya pero al final el oneplusone estará optimizada para ese móvil. Sobre todo drivers... Yo tengo un amigo que lo tiene y está muy contento. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pon la última nightly la del 16
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que no sea problema de CM, pero si no funciona deberían avisarlo. O no meterlo en la rom. La SLIMKAT por ejemplo no lo llevaba.
Y la verdad que los perfiles es algo que está muy bien si arreglaran lo del volumen. Aún así vale para configurar otros valores, como wifi, BT,...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues nada, hace un par de días metí la CM en mi note3, y estoy encantadísimo ![]() Mira que era reacio a meterla... porque algo de temas de Samsung se pierden... pero que va, muy contento ![]() Sólo 2 cosas que no he encontrado en el hilo (en las páginas que he leído): 1) Hay alguna app para capturar la pantalla y luego editarla a modo de como lo hace el air command de samsung? 2) Kernel Temasek: Que mejora o empeora respecto al kernel orginal CM? El kernel de CM está en zip para poder volver si no me convence? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d....ngarside.memo puedes escribir en las capturas y más cosas.
Lo que no sé como se hace para poner que vibre cuando sacas el lápiz. Es lo único que me falta. Respecto al kernel yo lo puse al principio, pero en las últimas pasé se instalarlo. Y no he notado nada diferente. Juega con los perfiles de rendimiento que sale en los accesos rápidos. Para ahorrar energía, equilibrado y alto rendimiento. Creo que el que prueba CM no vuelve. Es como el lado oscuro de la fuerza...
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d....ngarside.memo puedes escribir en las capturas y más cosas.
Lo que no sé como se hace para poner que vibre cuando sacas el lápiz. Es lo único que me falta. Respecto al kernel yo lo puse al principio, pero en las últimas pasé se instalarlo. Y no he notado nada diferente. Juega con los perfiles de rendimiento que sale en los accesos rápidos. Para ahorrar energía, equilibrado y alto rendimiento. Creo que el que prueba CM no vuelve. Es como el lado oscuro de la fuerza... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si el consumo del Note 3 con Cyanogenmod 11 es similar al que tiene con Touchwiz o es inferior? (Me dura 2 dias como viene con TW) Estoy pensando en meterle CM pero tengo varias dudas:
¿Podre usar el SPen para pintar en la pantalla? ¿Que funciones nuevas me da CM? ¿Existe el Knock On con CM disponible para Note 3? (Me encanta esta funcion) Lo que mas me interesa es la bateria (Como se comporta) y la funcion del doble toque para bloquear y desbloquear (Sin que se coma la bateria) Por favor, agradezo sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va mejor el tema de la batería...
Pero, hay gente que le va peor. Voy a probar la aplicación gracias David! Edito: ya había instalado esa aplicación, pero no encuentro la opción para que vibre al sacar y meter el Spen. Me puedes decir donde es? Por qué en notificaciones no sale vibración. Sólo sonido!
Última edición por angekcc Día 17/10/14 a las 17:30:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va mejor el tema de la batería...
Pero, hay gente que le va peor. Voy a probar la aplicación gracias David! Edito: ya había instalado esa aplicación, pero no encuentro la opción para que vibre al sacar y meter el Spen. Me puedes decir donde es? Por qué en notificaciones no sale vibración. Sólo sonido! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya descarga? Hace un rato me salto la actualización pero no había manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé decirte porque no tengo wifi. He ha saltado la actualización...
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de hoy, así que debería bajarse, si, si no, entra en la web y bájala ahí ;)
Acuérdate si lo haces de la segunda forma (bajarla desde la web) de aplicar por si acaso wipes a cache y dalvik cache, simplemente por instalarla lo más limpia posible. De datos no hace falta, una de las mejores cosas de cyanogen ![]() Por cierto, con ART recién puesto, incluso con muchos programas, y el go launcher, locker, etc, va genial, y eso que hace tiempo ya la había probado con ART, pero hacia bastante (entre estar en stock y demás) que no volvía a ponerlo, y sinceramente, como digo, incluso con carga sigue yendo genial, tal vez incluso mejor que Dalvik sin haberle instalado nada Un saludo gente ![]() EDITO: Una cosa, la cámara de Lenovo, me acuerdo ahora de decirlo, que me ha pasado hace un rato, no funciona con ART, da FC Última edición por Kelalitillo Día 17/10/14 a las 22:56:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como consigo agregar ese ahorro de energia ?? No lo encuentro
|
||||
|
||||
|
Buen consumo de batería da
![]() Antes me daba 6 horas pero es poca la diferencia alguien sabe hasta que versión va el kernel de temasek ?? Yo llevo la 3.95 no hay actualización ???
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de hoy, así que debería bajarse, si, si no, entra en la web y bájala ahí ;)
Acuérdate si lo haces de la segunda forma (bajarla desde la web) de aplicar por si acaso wipes a cache y dalvik cache, simplemente por instalarla lo más limpia posible. De datos no hace falta, una de las mejores cosas de cyanogen ![]() Por cierto, con ART recién puesto, incluso con muchos programas, y el go launcher, locker, etc, va genial, y eso que hace tiempo ya la había probado con ART, pero hacia bastante (entre estar en stock y demás) que no volvía a ponerlo, y sinceramente, como digo, incluso con carga sigue yendo genial, tal vez incluso mejor que Dalvik sin haberle instalado nada Un saludo gente ![]() EDITO: Una cosa, la cámara de Lenovo, me acuerdo ahora de decirlo, que me ha pasado hace un rato, no funciona con ART, da FC ![]() Un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |