|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sony actualizará toda su gama Z a Android 5.
Sony confirma que nuestro ZL junto con la gama Z serán actualizados a la versión de Android 5 a principio del 2015.
http://blogs.sonymobile.com/2014/10/...eria-z-series http://www.xperiablog.net/2014/10/16...ria-z-devices http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer Última edición por fetenga Día 16/10/14 a las 20:38:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Sony
|
||||
|
||||
|
Esto es un gran punto a favor de Sony despues de tantos dispositivos abandonados.
Ya estaba concienciado que el ZL se nos quedaba en KitKat pero tengo movil para rato, ahora toca esperar como nos sorprenden. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estaba pensado que para tener android L o 5 , seria atraves de cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has ganado la publicación por unos cuantos minutos
Ahora a cruzar los dedos para que no sea una actualización como Kit Kat que personalmente fue un atraso. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente por parte de sony, al igual yo tambien estaba pensando en que terminaria actualizando por CyanogenMod larga vida a nuestros ZL
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Palabras... gracias totales
![]() gracias sony ![]() jajaja ![]() Disculparan ustedes compañeros, creo que esta noticia merece sus caritas jajajaComo bien dicen compañeros, ya pensaba en que me tocaría con cyanogenMod... pero por ahora no será necesario. Esperemos un gran trabajo en esa versión. |
|
|
||||
|
||||
|
Como debe ser! Tenemos ZL para rato!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia!!! esperemos que se cumpla, la verdad es que me han sorprendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haber reparado mi ZL, pensaba en pasarme a el Note 4, pensando en actualizaciones y tamaño de pantalla, pero con esto, mejor me quedo con Sony por menos unos meses más, hasta que lo dejen de lado
![]() mientras tanto bien por Sony!! :
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo aun sin el 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
yeeeaahh... falto poco para que saltara en mi oficina como loco... ojala y como dicen, sony haga un buen trabajao... EXCELENTE POR SONY,
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece excelente esperar una buena actualización todavía falta explotar mas este móvil aunque estoy pensando en cambiarme al z1 c por que ahora estoy requiriendo de un equipo 4g y me arrepiento de no haber puesto unos pesos de mas para haber comprado el 4g muy de malas
|
||||
|
||||
|
Que bueno, ahora solo resta esperar, primero para ver cuando sale, y segundo para ver como sale...
Ya vimos que se estan poniendo las pilas, aunque esperemos que no la vuelvan a regar... |
|
|
||||
|
||||
|
En México telcel ni siquiera ha liberado la actualización a 4.4 :-( así que veo difícil liberen la 5.0 ya nada más me quedan 4 meses de garantía y después de eso le cambiare la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso actualice por flashtool, los de claro se creen dueño del móvil al negar la actualización y echar la culpa a Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no pierde garantía?
|
|
|
||||
|