|
||
|
|
||||
|
||||
|
La camara no me funciona me salta forzar cierre le pasa alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes mal istalado el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está funcionando todo bien. En cuanto a batería es muy pronto para hablar, al menos 3 ciclos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta veo que le habeis metido XPOSED de serie.No se puede activar el ART para que le de mas soltura al movil???? Gracias por el trabajo ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Antes que nada gracias a todos lo que hacen esto posible. Pero tengo quejas...
Se me ha eliminado los efectos de desbloqueo de pantalla... Es una cosa que apreciaba mucho, si alguien sabe como volver a ponerlos... No veo la cámara del G2 que decís que lleva... No veo los efectos de las barras separadoras de ajustes... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Antes que nada gracias a todos lo que hacen esto posible. Pero tengo quejas...
Se me ha eliminado los efectos de desbloqueo de pantalla... Es una cosa que apreciaba mucho, si alguien sabe como volver a ponerlos... No veo la cámara del G2 que decís que lleva... No veo los efectos de las barras separadoras de ajustes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, es la xcam no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la rom, esta noche la flasheo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Te ganas un ginctonazo en el joker! jejejeje
|
||||
|
||||
|
FC cámara del g2 al seleccionar panorama vr o algo así se llama y ya no me deja abrirla. Voy a esperar hasta mañana y ya digo más impresiones. Por ahora y creo que por cuestión de gustos estaba más contento antes con el MOD de s3v3n.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que se lee cada cosa... Encima uno de ellos dice "Tengo quejas..." como si pagase por que hagais esta pedazo de rom. Bah, ni caso. Enhorabuena por el gran trabajo, de verdad que sin vosotros no se que hariamos. Muchas gracias !!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |