|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDON POR MI IGNORANCIA PERO COMO BUSCO EL HILO DE
CrAzY_tHe_Boy |
|
|
||||
|
||||
|
siento las mayusculas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta una captura de mis consumos en mi segundo ciclo, alguna manera de mejorar este consumo? Tengo el thunder kernel con el perfil de battery y congele ciertas apps que no uso con el titanium. PD: Decidi volver a poner la hora en el centro jaja.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por manfredb07 Día 16/10/14 a las 01:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Van y compañía, sabéis como hacer un zip para instalar cosas y borrar otras?
Me explico, estuve mirando el zip de la cámara portada del S5 y en un principio es fácil preparar un zip con la cámara que trae la rom, sacar todo de la propia rom y hacerlo, peroooooooo, hay archivos de la cámara del S5 que la de la rom no lleva, así que hay que borrar esos archivos, de hay mi pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Van y compañía, sabéis como hacer un zip para instalar cosas y borrar otras?
Me explico, estuve mirando el zip de la cámara portada del S5 y en un principio es fácil preparar un zip con la cámara que trae la rom, sacar todo de la propia rom y hacerlo, peroooooooo, hay archivos de la cámara del S5 que la de la rom no lleva, así que hay que borrar esos archivos, de hay mi pregunta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos android L hele???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar hele rom v6 s5 edicion
Hola buenas, a ver si a alguno os ha pasado esto y como lo habéis solucionado.
he seguido todos los pasos para instalar hele rom v6 s5 y el recovery me devuelve este mensaje-. E:footer is wong E:signature verificacion failed E:instalacion aborted intente instalarla quitando la opcion en el recovery Signature verificacion y me dice que no puede abrir hele rom....zip. he probado con otras rom y el resultado es el mismo. me he bajado se samobile I9505XXUGNG8_I9505OXXGNG2_PHE que instale mediante odin sin ningun problema, que rootee con el archivo CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 mediante odin sin ningún problema y me instale un recovery philz_touch_6.58.4-jflte.tar.md5 también sin problemas aparentes. Ahora, por no andar rom para alante rom para atras he instalado Dual boot switcher con intencion de probar la hele rom, pues sigo con los mismos mensajes del recovery, he intentado instalar varias rom distintas tanto desde la SD como desde la mem del teléfono y nada, no soy muy experto en el tema y espero vuestra ayuda antes de que me compre unas plumas una calavera pinchada en un palo y le cante al telefono la cancion de jazztel compañia a la que pertenezco. datos que os puedo dar del teléfono: versión de android 4.4.2 versión de banda base i9505xxugng8 versión de kernel 3.40-2309103 DPI@SWDD5606 # 1 Wed jul 23 19:11:22 2014 numero de compilación KOT 49 H.I9505XXUGNG8 Recovery: philz touch 6.58.4 clockworkmod V6.0.5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver si a alguno os ha pasado esto y como lo habéis solucionado.
he seguido todos los pasos para instalar hele rom v6 s5 y el recovery me devuelve este mensaje-. E:footer is wong E:signature verificacion failed E:instalacion aborted intente instalarla quitando la opcion en el recovery Signature verificacion y me dice que no puede abrir hele rom....zip. he probado con otras rom y el resultado es el mismo. me he bajado se samobile I9505XXUGNG8_I9505OXXGNG2_PHE que instale mediante odin sin ningun problema, que rootee con el archivo CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 mediante odin sin ningún problema y me instale un recovery philz_touch_6.58.4-jflte.tar.md5 también sin problemas aparentes. Ahora, por no andar rom para alante rom para atras he instalado Dual boot switcher con intencion de probar la hele rom, pues sigo con los mismos mensajes del recovery, he intentado instalar varias rom distintas tanto desde la SD como desde la mem del teléfono y nada, no soy muy experto en el tema y espero vuestra ayuda antes de que me compre unas plumas una calavera pinchada en un palo y le cante al telefono la cancion de jazztel compañia a la que pertenezco. datos que os puedo dar del teléfono: versión de android 4.4.2 versión de banda base i9505xxugng8 versión de kernel 3.40-2309103 DPI@SWDD5606 # 1 Wed jul 23 19:11:22 2014 numero de compilación KOT 49 H.I9505XXUGNG8 Recovery: philz touch 6.58.4 clockworkmod V6.0.5.1 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la 6.30.5 es estable segun he leido.voy a probar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alrodri; la primera vez que lo intente hice todos los wipe y format el movil no deberia tener nada o se queda la base o el kernel o algo que no haya leido
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos igual, he metido la 6.30.5 y tengo los mismos problemas. luego pruebo mas y os cuento
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |