|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento pedido 100172786
Saludos. El día 1 de Octubre realicé un pedido (nº pedido: 100172786) y al intentar hacerle seguimiento como me explican en la página me da como resultado producto no encontrado. El pedido es un DOOGEE DG550 Smatphone MTK6592 Pantalla HD OGS de 5.5 Pulgadas 1GB 16GB OTG . Número del producto sku49648. Espero su respuesta. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Geekvida, vuelves a tener mp. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida, me voy a comprar en su tienda el xiaomi mi4 16gb, la duda que tengo es si esperar a que lo tengan en el almacén de España o lo compro ya en el de China?y si fuera en el almacén de España cuanto tiempo más habría que esperar.
Saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola blasko, ya tiene la información nueva. nuestro servicio al cliente ya ha contactado con usted, Por favor accede su cuenta de Geekvida a verlo. Saludos.
Hola D@rth, gracias por interesarte. los móviles son de la fabrica original . No lo cambiamos. Cuando comprobamos el móvil, (QC). Si hay malware, lo borraremos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Sr.inma68, Ahora ya hemos contestado su mensaje. Saludos. Hola Sr.Rgopar, gracias por interesarte. que suerte, ahora el producto Xiaomi mi4 esta a punto llegar al nuestro almacén en España, más o menos 1-2 dias. La cantidad limitada, Si le interesa, no le pierda!. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo ultimo que tengo y es de hace 4 dias . |
|
|
|
Hola,
cuales son las diferencias que hay entre comprar en el almacén de España y el de China??? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola geekvida, el doogee dg310 os entrará en el almacén de España pronto? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quiero hacer mi primera compra con vosotros. Me interesa, capacidad de teléfono, buenas fotos y un buen terminal en sí. Bueno, he mirado y el Thl 5000 es muy buen teléfono, o eso parece. Por otro lado, hoy salía en Dooge turbo2 DG900, que también es muy bonita la forma y diseño en sí. Lo que sí, es que quiero que el envío venga de Europa. Para no tener aduana. De los dos modelos, cual pueden tener en estoc ahora mismo? Por otro lado, si falla, donde lo tendría que enviar para la garantía ya que ví en foros que hay problemas al enviar teléfonos y sus baterías. Si no tienen ninguno, hay previsión a corto plazo? En caso que no o no lo sepan, que pueden tener en europa de 2gb ram y mínimo 16gb rom? Y la cámara de buena calidad. Si son 4 nucleos, creo que si son de 1,7 o 2Ghz deben ser muy potentes para todos los juegos y aplicaciones, no? Gracias y si hay estoc, me envían algún cupón de descuento por ser nuevo comprador?? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
GeekVida,
Me poderia decir qual el numero de seguimento del pedido 100173511? Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Tl_pablito, gracias por interesarte. Ahora este producto DG310 ya está en camino a nuestro almacén en España, normalmente, se tarda unos 1-3 semana. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola XR25, gracias por su compra en Geekvida, el número de seguimiento es 006332890053. Feliz compra! saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ VENGA A NUESTRO NUEVO MÓVIL en el Almacén en España !!
HUAWEI Honor 6 Smartphone 4G DOOGEE KISSME DG580 ONEPLUS ONE Smartphone ZOPO ZP998 ................. La cantidad limitada !! No te pierdas !! Ver más : http://www.geekvida.es/pes-new-arrival
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ SORPRESA ! Ahora DOOGEE Turbo2 DG900 sólo por € 166.99 HASTA el 23 de octubre de 2014 . ¡ Vamos a esperarlo !
Más detalle : http://goo.gl/vwoHTT
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa iPhone 6 frente al Xiaomi Mi4 ¿ Cual es tu perfieres ?
XIAOMI MI4 16GB por € 309,99 http://goo.gl/FRJjSD De ABCdesevilla http://goo.gl/xTEXcd
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa
Me interesaría un cupón descuento para mi primera compra en geekvida Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me puede informar sobre mi pedodo nº 100844383 viene como enviado el 30 de septiembre y no aparece en ningun buscador de track. tengo pedido hecho 7 dias despues que ya estan en olanda.
Tiene un privado por un problema de rma, abierto en el mes de julio, me gustaria solucionarlo YA sin tener que publicar malas criticas en este foro. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Me podrían dar un cupón descuento para mi primera compra? Gracias!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»